Ceremonia en honor a los Veteranos en CCSU

New Britain, CT - Central Connecticut State University invita al público a su conmemoración anual del Día de los Veteranos este miércoles 11 de noviembre a las 3:00 p.m., en el Centro de Estudiantes Alumni Hall. El senador estadounidense Chris Murphy, la congresista Elizabeth Esty y otros funcionarios estatales y locales asistirán a la ceremonia que incluirá una exhibición militar y la concesión de honores a varios veteranos de Connecticut.

La conmemoración se iniciará con la presentación de los colores de la Compañía Charlie, 1er Batallón, 102 Infantería de la Guardia Nacional del Ejército  y el canto del Himno Nacional.

Palabras del Presidente Jack Miller serán seguidas por la presentación del Premio al Servicio Público de Veteranos 2015 a la Excelencia a la Infantería de Marina Sargento Boguslaw "Stanley" Mach de Southington. El premio anual a la Excelencia al Veterano-Estudiante, que viene con una beca de $1000, se presentará al Sargento primera clase E-7 de la Guardia Nacional del Ejército  Corey Chipman, residente de Plantsville, y la beca anual Grant Elms VFW Post 9.945  se entregará a la Especialista en E-4 del Ejército de la Guardia Nacional  Saray Figueroa, residente de West Hartford.

Se reservará el estacionamiento de Elihu Burritt Library para los veteranos  y el público en general podrá estacionarse en el Centro de Estudiantes. Para direcciones o un mapa del campus, vaya a www.ccsu.edu/visit.
Identidad Latina
news@identidadlatina.com
EFE

Identidad Latina
Acerca del Autor