37 Años de “Center for Latino Progress”

Centro para el Progreso Latino (Center for Latino Progress) celebró su 37º Aniversario con un desayuno y premiaciones el 8 de Julio pasado, en la cual participaran diversas personalidades como el Brendan Sharkey, Vocero de la Casa de Representantes de CT, el Representante Estatal Juan Candelaria y otros más.
El evento se llevó a cabo en el Town and Country Club de Hartford. El orador principal fue Jeffrey A. Flaks, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones de Hartford HealthCare. “Hoy en día a nivel nacional los latinos representan sólo el 12,1% de los trabajadores de la salud en comparación con el 16,1% de todos los trabajadores, lo que indica la necesidad de una mayor representación latina en las ocupaciones de atención de salud”, dijo Yanil Terón, Director Ejecutivo del Centro.
Center for Latino Progress es una de las principales fuerzas unificadoras en temas como la educación bilingüe, prácticas laborales justas, acceso a la salud, derechos de los inmigrantes y otras cuestiones que afectan a los hispanos en Connecticut. También ofrece programas y servicios de empleo y capacitación cultural para padres de crianza y aboga por el crecimiento general de la comunidad.
Identidad Latina
news@identidadlatina.com
Identidad Latina

Identidad Latina
Acerca del Autor