Celebración del 20º Aniversario del Maternity Infant Outreach Program

El viernes 13 de enero, con la asistencia de alrededor de 200 personas, tuvo lugar la celebración del 20º Aniversario del Maternity Infant Outreach Program en los lujosos salones del nuevo Hotel Marriott, en el Centro de Convenciones de la ciudad de Hartford.

Laurie Pérez, reportera del Canal 61, sirvió de Maestra de Ceremonias. Ramón Rojano, director del Departamento de Servicios de Salud y Servicios Sociales de la ciudad de Hartford, dió la bienvenida y presentó al honorable Alcalde de la ciudad, Eddie Pérez, quien habló en conmemoración de la ocasión y resaltó la efectividad de los servicios que presta el programa. También estuvieron presentes el alcalde de Bloomfield, Syd Schulman, y su esposa Elba Schulman, fundadora del programa y organizadora del evento.

Este programa, fundado hace 20 años, ha dado asistencia a muchas mujeres y niños en momentos de su vida llenos desafíos y de angustias por las condiciones en que se encuentran y por la vulnerabilidad en el momento de la maternidad.

Durante la ceremonia se dio público reconocimiento a varias entidades oficiales y privadas y se otorgaron premios a entidades y personas que han contribuido, por muchos años, al logro de los cometidos del programa. Tuvimos el gran placer de escuchar el testimonio de dos madres que recibieron asistencia del programa. Una ya ha terminado su maestría y la otra está terminando su programa de doctorado. Enhorabuena al programa y a los frutos de esa labor.

M.A.A.

Avatar
Acerca del Autor