CCSU: Graduación en el XL Center de Hartford

Graduación de CCSU en el XL Center de Hartford

Central Connecticut State University (CCSU) tuvo su 169 anual ceremonia de graduación el sábado, 19 de Mayo en el Centro XL en Hartford.

Alrededor de 2,800 alumnos consiguieron su grado de bachiller, maestría o doctorado. Hubo dos ceremonias, una en la mañana para el colegio de las artes liberales y ciencias sociales, y una en la tarde para el colegio de ingeniería, ciencia y tecnología.

Varios miembros de la comunidad universitaria hablaron de sus esperanzas y consejos a los estudiantes.

La presidenta de Central, Zulma Toro honró con la medalla presidencial a Sue Ann Colins y Charles T. Fote.

Collins se graduó de Central en el 1975 del programa de matemáticas y actualmente es el vicepresidente senior de Teachers Insurance and Annuity Association de America.

Fote asistió a Central del 1969 al 1971 y se convirtió al CEO de First Data Corp, el procesador más grande del mundo de transacciones de tarjetas de crédito y débito. Mark Ojakian, presidente de las escuelas CSCU (y Dr. Lawerence DeNaradis, de la Junta de Regentes Junta, también estuvieron presentes.

Alumnos con GPAs más de 3.5 fueron honrados con distinciones académicos.

En la conclusión de la ceremonia, globos de azul y blancos, los colores de la Universidad fueron lanzados desde el techo para felicitar los recién graduados.

Alonso Velasquez (jv7100a@student.american.edu)
Alonso Velasquez
jv7100a@student.american.edu
Identidad Latina Newspaper

Identidad Latina
Acerca del Autor