Carta del Abogado Philip Berns

Leyendo los resultados de la encuesta que publica su periódico en la edición 126 sobre las marchas, noto que el 28% dice que necesitamos una nueva alternativa para presionar en el Congreso. Propongo lo siguiente:

Si los inmigrantes y sus miembros de la familia, amigos, aliados, vecinos y los compañeros de trabajo llaman, cada uno, al (202) 224-3121 (Central telefónica del Senado de los EE.UU.) y piden hablar con el Senador Nacional de su Estado, cuando su llamada sea transferida, puede decir los siguiente: “Pido que usted Senador satisfaga la ayuda más humanitaria y leyes más favorables para los inmigrantes indocumentados que ya están aquí y permitan que más inmigrantes vengan legalmente a hacer los muchos trabajos que los americanos no están dispuestos a hacer”. Después de hacer esto pueden llamar al mismo número, esta vez pide hablar al Senador Estatal de su área y repetir el proceso exacto arriba. En este momento, el Congreso está recibiendo 10 llamadas contrarias a la reforma de las leyes de inmigración por cada llamada a favor. Si se multiplican las llamadas a favor, tendría un impacto grande en los Senadores y los presionaría para aprobar mejores leyes.

Espero que sus lectores tomen estas medidas y las difundan en todos lados, es el impacto que necesitamos provocar en el Congreso.

N.de R.- El Abogado Philip Berns es experto en temas de Migraciones y tiene sus oficinas en Stamford, pueden comunicarse con él al (203) 324-2133

Identidad Latina
news@identidadlatina.com

Avatar
Acerca del Autor