Capital Community College Lanza Centro de Educación Financiera

Capital Community College (CCC) se enorgullece en anunciar la apertura del Centro FIRST (Independencia Financiera para Alcanzar el Éxito y la Transformación), ofreciendo servicios y pasantías a individuos de ingresos bajos y moderados en el Colegio y en la comunidad. El objetivo primordial del centro es capacitar a las personas para que adquieran los conocimientos y las habilidades necesarias para alcanzar la autosuficiencia financiera para ellos y sus familias y, a su vez, para lograr el éxito personal y profesional.
La pieza central del FIRST Center es un curso de finanzas personales de tres créditos, “Money Management for Life”, un curso introductorio que se lleva a cabo en CCC desde 2013, con todas las tarifas del curso, libros y materiales cubiertos por The Guardian Life Insurance Company of America.
Ubicado en el tercer piso del Capital Community College, el FIRST Center cuenta con un laboratorio de computación y una biblioteca de préstamos financieros, además de materiales, recursos e información gratuita sobre los servicios ofrecidos por las organizaciones patrocinadoras. También hay un área privada de entrenamiento presupuesto personalizada, servicios voluntarios de asistencia de impuestos de ingreso y otras ofertas de instituciones asociadas.
Una ceremonia de corte de cinta se llevará a cabo el viernes, 23 de junio a las 12 p.m. En CCC, 950 Main St, Hartford. Para más información sobre el FIRST Center, póngase en contacto con Daniel Gregory en dgregory@capitalcc.edu o 860-906-5138.
Identidad Latina
news@identidadlatina.com
Identidad Latina

Identidad Latina
Acerca del Autor