Capeletis de Espinaca

INGREDIENTES:

2 docenas de tapas de empanadas para copetín, 2 paquetes de espinacas, 100 gramos de queso parmesano (rallado), 1 huevo, un ramito de cebollitas de verdeo, 1/2 cucharadita de nuez moscada,  pimienta y sal a gusto. Aceite de oliva

 

PREPARACION RELLENO:

Hervir las espinacas, dejar enfriar y escurrirles todo el agua. Rogar las cebollitas de verdeo (quitar todo el aceite posible). Poner en una fuente y agregar el queso, el huevo, condimentar y salar. Mezclar todo. Dejar enfriar bien en la nevera. Ir colocando el relleno en las tapitas y cerrar. Una vez cerradas juntar las puntas. Ir formando los Capeletis humedeciendo algo para que queden bien unidas.

Hervir los capeletis (al dente) estos podrán ser usados  en sopas, ensaladas frías, con salsa blanca o con una salsa de tomates.

Con el cariño de siempre

Ester I. Bellefleur

 

PENSAMIENTO:

Pensándolo bien, si yo hubiera nacido en China sería una ferviente comunista, pero si hubiese nacido en una familia tradicional de una tribu en Haití practicaría el “Voodu”, o si hubiera nacido en la India practicaría quizás el hinduismo o el budismo. En fin, cada sociedad produce gente apasionadamente convencida que sus creencias son correctas e inclusive al extremo que estarían dispuestos a morir por ellas.

La mayoría de los seres humanos somos productos de nuestra sociedad. Casi todas las religiones argumentan que la otra está equivocada, esto significa que al menos un billón de personas están viviendo en un error. Probablemente  nadie tenga el monopolio de la verdad. Hazte intelectualmente independiente de la sociedad que forma tus creencias. Estudia, lee buena literatura, trata de usar tu sentido común, no seas un simple producto de tu sociedad. La sociedad puede estar cometiendo graves errores. (E.B.)

Ester I. Bellefleur
news@identidadlatina.com

Avatar
Acerca del Autor