Buscan ideas para reimaginar y reestructurar el Distrito Escolar de Hartford

Las Escuelas Públicas de Hartford buscan comentarios de la comunidad para crear un Modelo de Distrito para la Excelencia. Esta es la primera fase de un proceso comprensivo para reimaginar y reestructurar escuelas, con la meta de proveer experiencias y oportunidades educativas de alta calidad para todos los estudiantes.

“Las escuelas públicas pertenecen a la comunidad. Nuestra responsabilidad es proveer escuelas que atiendan las necesidades de los estudiantes, escuelas que sean todas de alta calidad, enfocadas en los estudiantes y que preparen a todos los estudiantes para ser exitosos en la universidad y en sus carreras. Le doy la bienvenida a los comentarios e ideas de la comunidad sobre cómo podemos crear juntos un modelo de distrito que asegure mejores resultados y recursos equitativos disponibles para todos los estudiantes. Juntos, crearemos un distrito más fuerte y más equitativo diseñado para servirle bien a todos los estudiantes – siguiendo un plan construido por toda la comunidad para el beneficio de toda la comunidad”, dijo la superintendente Dra. Leslie Torres-Rodríguez.

La comunidad puede proveer sus comentarios por medio de reuniones comunitarias con las familias, socios y miembros de la comunidad en general, a través de nuestra plataforma en la página de internet del Distrito, www.hartfordschools.org, y por medio de la línea de información 24/7 del Distrito al teléfono 860-200-8005.

“Nosotros tenemos que asegurar que todos nuestros niños tengan disponibles recursos estables, equitativos y de alta calidad en todas las escuelas de nuestro Distrito. Este trabajo de reimaginar y reestructurar nos pertenece a todos nosotros. Nuestra Junta tiene un compromiso de llevar un proceso para tomar decisiones que asegure el derecho de una educación excelente para todos”, subrayó Craig Stallings, presidente de la Junta Educativa de Hartford.

La superintendente Torres-Rodríguez presentará el Modelo para un Distrito de Excelencia de las Escuelas Públicas de Hartford en dos partes. Durante la reunión regular de la Junta Educativa de Hartford del 21 de noviembre, la superintendente Torres-Rodríguez ofrecerá una presentación general del Distrito Reimaginado. La presentación será un resumen de los comentarios presentados por la comunidad de Hartford para establecer las prácticas universales y las expectativas de oportunidades ofrecidas en cada escuela para cada estudiante. La visión para un Distrito Reimaginado definirá los aspectos que no son negociables y proveerá el marco de referencia para el proceso de reestructuración del Distrito.

El 19 de diciembre, la superintendente Torres-Rodríguez presentará recomendaciones para la Reestructuración del Distrito. Estas incluirán recomendaciones de cierre y consolidación de escuelas basadas en el estudio comprensivo y los comentarios de la comunidad. Estas recomendaciones de reestructuración servirán como un mapa para alcanzar la excelencia y asegurar la disponibilidad de recursos estables, equitativos y de alta calidad en todas las escuelas del Distrito.

Se espera que la Junta discuta las propuestas, tome en consideración los comentarios del público, y vote sobre qué modelo servirá mejor para los estudiantes, las familias y la comunidad de Hartford en su reunión del 23 de enero. Al seguir esta estrategia, buscamos contribuir a la salud y viabilidad de nuestros vecindarios por medio de programas sostenibles, permitiendo una disponibilidad continua de servicios y oportunidades para nuestras familias y estudiantes. Las decisiones tomadas por la Junta en el primer año serán diseñadas estratégicamente y planificadas en los meses de enero hasta junio, para ser implementadas en el otoño de 2018.

Para más información sobre el proceso del Modelo para un Distrito de Excelencia, por favor visite www.hartfordschools.org.

 

 

 
Identidad Latina
news@identidadlatina.com
identidadlatina.com

Identidad Latina
Acerca del Autor

Doy gracias por la resistencia de los inmigrantes

El drama migratorio de Mariano Cardoso

Cruel eliminación del TPS por parte del gobierno de Trump

El presidente que terminó DACA ahora amenaza al “Dream Act” con drásticas medidas

Revocación de DACA: Es tiempo de presionar el Congreso

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

INMIGRACIÓN: un cubano se salva por ahora de la deportación

Trump respalda reducir a la mitad la inmigración legal en EE.UU

La agenda “transparente” del Presidente Trump

Clima

diciembre 15, 2017, 4:53 pm
Cubierto
Cubierto
-4°C
sensación térmica: -3°C
presión: 1010 mb
humedad: 60%
viento: 1 m/s NNE
Ráfagas: 1 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:11 am
puesta de sol: 4:21 pm