Breves Deportivos 129

FUTBOL

Brasil campeón de la

Copa América 2007

El seleccionado de Brasil se corono como el campeón de America al derrotar por 3-0 a Argentina. Los goles fueron anotados por Gilberto Silva, Roberto Ayala (en contra) y Daniel Alves. De esta manera son ocho las veces que ha levantado la codiciada copa.


Seminifalistas en la

Copa Mundial del Sub-20

La Copa Mundial Sub-20 en Toronto, Canada ya tiene sus 4 semifinalistas. El equipo sorpresa, Austria, se enfrentará al seleccionado de la Republica Checa, mientras que Argentina se medira frente a Chile. La final se disputara este próximo, Domingo 22 de Julio.


Llega Beckham a los Estados Unidos

La esperada llegada de David Beckham a la MLS, esta a punto de concretarse. Beckham acaba de incorporarse al equipo de Los Angeles Galaxy, y todo esta listo para que juegue su primer juego frente al Chelsea este Sábado, 21 de Julio.


Tevez, nueva adquisición del Manchester United

El pase del Argentino, Carlos Tevez, al equipo del Manchester United es ya casi una realidad. Con sólo el examen medico por superar, la gente del United esta ansiosa por esta incorporación. Tevez tuvo un flojo comienzo en su pasada por el West Ham, pero termino jugando a un alto nivel, y ayudando a que dicho equipo se mantena en la primera división de Inglaterra.


BEISBOL

Phillies llegan a las 10,000 derrotas

El club de beísbol de los Philadelphia Phillies, consiguió ayer la dolorosa distincción de ser el primer club profesional en llegar a las 10,000 derrotas. Segun los records, este es el primer equipo en llegar a esa suma de derrotas en cualquier deporte. El equipo de St. Louis tuvo el honor, derrotando a los Phillies por 10-2.

Vladimir Guerrero gana

competencia de Jonrones

El dominicano, Vladimir Guerrero, uso todo su poderio con el bate para adjudicarse de la popular competencia de Jonrones. Guerrero se enfrento a Alex Rios en la final, facilmente superando los dos jonrones que bateo Rios.


Liga Americana continúa su dominio en juego de estrellas

La Liga Americana le dará nuevamente la ventaja de local a su representante en la Serie Mundial de Beisbol. La Liga Americana derrotó a la Nacional por 5-4. Con esta ya son 10 años corrido que no logra ganar el conjunto de la Nacional.


FUTBOL AMERICANO

Freeney recibe contrato multimillonario

El joven nativo de Bloomfield, acaba de recibir un contrato con los Indianapolis Colts, que le pagara $72 millones durante los proximos 6 años. Freeney es considerado uno de los mejores jugadores defensivos en la NFL.

Avatar
Acerca del Autor