Breves Deportivos 127

Fútbol

Se define campeonato español

Llegamos a la ultima fecha en el “La Liga” de españa y a un no se puede declarar a un campeón. El Real Madrid y el Barcelona, rivales de siempre, tienen 73 unidades cada uno, mientras que Sevilla sigue con esperanza, dos puntos detras de los líderes. Barcelona terminará su campaña frente al Gimnastic de Tarragona, equipo ultimo en la tabla, mientras que el Real Madrid se enfrenta de local al Mallorca y Sevilla cierra enfrentando al Villareal. El equipo madrileño de terminar empatado con el Barcelona sería campeón, ya que saco una victoria y un empate en los duelos frente a este equipo.


Tevez al Inter?

Asi es, el presidente del Inter, Massimo Moratti, ha confirmado su interes por Carlos Tevez, delantero Argentino del West Ham. Moratti dijo “Nos gusta mucho su juego, y su caracter, es algo que nos falta en el equipo.” Que perfecionista que termina siendo el señor Moratti, recordemos que el Inter ya es campeón de la actual campaña, algo que lograron 6 fechas antes del final del presente campeonato.


Angel no para de hacer goles

El Colombiano, Juan Pablo Angel, ha demostrado ser tremanda adquisicion para el equipo de los New York Red Bulls de la MLS. Angel, quien se incorporó al equipo hace solo 3 semanas atras, ya lleva 7 goles (esta segundo en la lista de goleadores; Johnson [9]) y le ha dado al equipo el impulso que necesitaba. Ahora New York se encuentra al frente de la tabla de posiciones en la Conferencia Este, y de repente ha saltado ha ser el gran favorito en esta conferencia.


Avanzan Guatemala y Estados Unidos

La Copa de Oro ya tiene ha dos equipos en los cuartos de finales. Estados Unidos termino invicto en su grupo, con tres victorias en tres partidos, mientras que ha Guatemala le alcanzo los 4 puntos que sumo para terminar como segundo en el grupo y asegurarse su pase a la siguiente fase.


Tenis

Nadal consigue su tercer

Abierto de Francia consecutivo.

El español, Rafael Nadal consiguió este fin de semana su tercer Abierto de Francia consecutivo, algo que solo Borg habia conseguido. En la final se enfrento al siempre duro rival, el suizo Roger Federer, venciéndolo por un marcador de 6-3, 4-6, 6-3, 6-4. Nadal continua su dominio en esta superficie, donde recientemente gano 81 partidos consecutivos. En la sección de mujeres, Justine Henin esta tambien dominando a la competencia en este torneo. Henin se adjudico campeona de este torneo por la cuarta vez en los ultimos 5 años, esta vez derrotando a la serbia Ana Ivanovic por 6-2, 6-1.


Beisbol

Uribe absuelto de cargos

El pelotero dominicano, Juan Uribe, que libre de todo cargos, en la acusacion que el tenia de un atento a asesinato que ocurrió en Republica Dominicana el año pasado. En un momento parecia ser que Uribe seria detenido en su pais natal, y que no podria regresar para jugar este año, pero luego un juez le permitio la salida y ahora termino por limpiarse su nombre al determinarse que el no tenia que ver con este incidente. Uribe actualmente juega en la media blancas de Chicago.

Avatar
Acerca del Autor