Breves deportivos 121

FUTBOL

El clásico español no decepciona

El Clásico entre el Real Madrid y Barcelona terminó con un empate a 3 goles, dejando a ambos equipos disconformes por los puntos perdidos. En un cotejo de buen fútbol y con el coraje de parte del conjunto catalán de Barcelona (terminaron el partido con 10 jugadores), el partido culminó con un gol del Barca en el minuto 90 del encuentro. De esta manera, el Barcelona continúa como líder, igualado con el Sevilla en 50 puntos. El Real Madrid por su parte, perdió la oportunidad de subir en la tabla y sigue en cuarto lugar con 45 puntos. El héroe del partido fue el argentino Lionel Messi, quien metió los tres goles del Barcelona, igualando el marcador en tres ocasiones.


El Manchester United confiado en retener a Ronaldo

Luego de fuertes rumores de que el delantero portugués Cristiano Ronaldo se iría del club al final de esta temporada, ahora parece ser que Ronaldo no se moverá del club hasta el 2012. Asi es, David Gill, Director Ejecutivo del Club, afirmó que no solo se siente confiado de que Ronaldo cumplirá con su actual contrato que lo afilia al ManU hasta el 2010, sino tambien cree que el talentoso delantero firmará una extensión que lo ligue con el club hasta el 2012.


HOCKEY

Se esfuma la chance de traer a los “Penguins” a Hartford

Pese al apoyo recibido por el alcalde Eddie Pérez, Hartford no será nuevo destino de los Pittsburgh Penguins. Hasta hace pocas semanas, Hartford continuaba como uno de los posibles rumbos de un equipo que estaba buscando nueva casa, pero la prensa asociada anunció que los Penguins y la ciudad de Pittsburgh han llegado a un acuerdo para mantener al equipo en dicha ciudad. Hartford perdió su único equipo profesional en 1997, cuando los Hartford Whalers se mudaron al estado de Carolina del Norte. Las chances de recibir a los penguins eran igualmente escasas, ciudades como Kansas City y Las Vegas habían mostrado bastante interés y estaban en mejor posición.


BASKETBALL UNIVERSITARIO

Empieza Torneo Anual Universitario del Basketball

Llegó la época del año donde las oficinas de todo el país se dejarán llevar por la pasión del basketball universitario. 64 de los mejores equipos en la nación competirán en el intenso torneo que coronará a un campeón nacional. Entre los favoritos este año, se encuentran las escuelas de Florida (Campeón del año pasado), Kansas, UCLA (perdió en la final del 2006), UNC, Georgetown y Ohio State.

Este año tendrá la peculiaridad de no contar con la presencia de los Huskies de Connecticut, quienes terminaron con una pobre campaña de 17 victorias y 14 derrotas. Central CT tendrá el honor de representar al estado, enfrentándose en la primera ronda a la universidad de Ohio State. Siga el furor de la competencia con IDENTIDAD LATINA y complete la ficha de abajo.

Avatar
Acerca del Autor