Brasil F.C. Campeón de Fútbol Sala

La World Soccer League informa:

El Sábado 28 de Abril el equipo de Brasil FC se coronó Campeón de Futbol Sala, torneo organizado por la WSL, como anticipo a los campeonatos que se vienen. Le ganó en la final, en un emocionante partido a Perú Cristal por 5 a 4. Por el tercer lugar ganó Perez Pallares a Brasil Legal por 4 a 3. De esta manera concluyó el certamen que se jugó en el Gimnasio del Colegio Bulkeley de Hartford, en el que participaron 8 equipos.


Torneo Relámpago el 20 de Mayo

La WSL viene anunciando un torneo relámpago a jugarse el Domingo 20 de Mayo en el campo de deportes de la Escuela Bulkeley de Hartford, 300 Wethersfield Ave. En la misma participarán la mayoría de los equipos que jugarán el próximo campeonato de la WSL, en la categoría Premier. Esto empezará a las 10am. y se espera que acudan a alentar a los equipos.


Clínica de Fútbol para Niños

Con gran éxito se viene desarrollando la Clínica de Fútbol para Niños (de 5 a 18 años de edad), los días Martes y Viernes, de 6pm. a 8pm, en la escuela Bulkeley de Hartford. La Clínica o Escuelita de Fútbol está supervisado por Entrenadores Profesionales y de gran experiencia. A los niños que ya están inscriptos se les ruega

llegar al campo a las 5:45pm. para no interrumpir los entrenamientos. A los padres interesados en que sus hijos participen, pueden llamar al (860) 670-2955, que todavía hay inscripciones.


Llamado a completar documentación

La WSL hace un llamado a los equipos que participarán de los próximos torneos de la Liga, a que completen la documentación requerida antes del 21 de Mayo del 2007, para evitar que el campeonato sea interrumpido y no hay retraso en el calendario de partidos. Para mas información comuníquese al (860) 670-2955 o por e-mail a jose@theworldsoccerleague


Latino Cup 2007 cada vez más cerca

Con mucho entusiasmo se viene difundiendo el gran torneo de la “Latino Cup 2007” que se llevará a cabo el 7 y 8 de Julio en el Dillon Stadium. Ya han asegurado su participación los seleccionados locales de México, Perú, Colombia, Argentina, Ecuador, West Indians, Chile y Brasil. A la fecha faltaba la confirmación de USA, El Salvador y Bolivia.

Identidad Latina
news@identidadlatina.com

Acerca del Autor