BOXEO: Puertorriqueño Miguel Cotto vs Dominicano Delvin Rodríguez mañana 5 de Octubre.

El Sábado 5 de Octubre, en el Anway Center de Orlando, Florida y en pelea estelar se enfrentarán el Puertorriqueño Miguel Cotto, 2 veces campeón del mundo y un gladiador del boxeo y Delvin Rodriguez, el crédito de República Dominicana, radicado desde hace años en Danbury, Connecticut.

La pelea está pactada en la categoría Superwelter y promete ser una de gran nivel. Cotto (65-10-3, 46 KOs) ha tenido peleas memorables y enfrentado a los mejores, como Floyd Mayweather, Manny Pacquiao y Shane Mosley, entre otros. Por su parte Rodríguez (28-6-2, 16 KOs) ha tenido dos oportunidades por el título del mundo, la última, en el 2012 frente a Austin Trout, con quien perdió por decisión unánime, precisamente el mismo Trout venció a Cotto también en el 2012. El púgil dominicano viene de ganar sus dos últimas peleas por nocaut, la última frente a Freddy Hernández. Además recientemente ganó el Premio LATINO DE ORO 2013, Categoría Boxeo que otorga Identidad Latina, periódico de Connecticut.

La pelea de semifondo, será protagonizada por dos rusos, el ex campeón Vladimir Klitschko y Alexander Povetkin, en la categoría Superpesado, lo que promete también un duro combate.

La velada boxística será televisada por HBO y especialmente la pelea de Cotto-Rodriguez ha sido considerada una de las más importantes del año, ya que que ambos tendrían la posibilidad de pelear con el mexicano Canelo Alvarez o el mismísimo supercampeón Floyd Mayweather.

Mañana Sábado en la noche es la cita. Cotto vs Rodriguez y tu a quien le vas?
Identidad Latina
news@identidadlatina.com

Avatar
Acerca del Autor