Blumenthal y Murphy: Detener maltrato de niños

Blumenthal y Murphy presentan legislación para detener maltrato de niños

Los Senadores Richard Blumenthal (D-CT) y Chris Murphy (D-CT) se unieron a otros demócratas del Senado para presentar esta nueva legislación, que es apoyada por más de tres docenas de senadores, y que pondría fin al maltrato cruel y negligencia de la Administración Trump con respecto a los niños en la frontera de los Estados Unidos y México.

"El trato inhumano y sin sentido hacia estos niños y las familias en la frontera debe terminar de inmediato", dijeron Blumenthal y Murphy. Esta nueva legislación incluiría: Poner fin a las separaciones familiares, excepto cuando lo autorice un tribunal estatal o una agencia de bienestar infantil.

Establecer normal de salud y seguridad. Asegurarse que los niños reciban 3 comidas por día. Poner fin a contratistas con fines de lucro.

Eliminar los obstáculos para colocar a los niños no acompañados con patrocinadores.

Además, la legislación brindaría recursos a los centros sin fines de lucro que ayudan a brindar asistencia humanitaria y mejoraría la supervisión pública de las condiciones en que se encuentran detenidos los niños al permitir que los miembros del Congreso y su personal, junto con la prensa acreditada visite cualquier instalación con 24 horas de anticipación.

Imagen
Identidad Latina Newspaper

Identidad Latina
Acerca del Autor