Benedetto será baja por tiempo indeterminado

Buenos Aires, 25 jul (EFE).- Jorge Batista, médico de Boca Juniors, dijo este miércoles que el delantero Darío Benedetto será baja por tiempo indeterminado tras haber sufrido una tendinitis aquileana en su rodilla izquierda.
"Qué lástima que estén hablando de tiempos cuando no los hay. Realmente no sabemos si el tiempo de rehabilitación será de una semana, de dos semanas, de diez semanas o de 100 semanas. Solamente los pacientes que han tenido tendinitis aquileana o rotuliana y los médicos y kinesiólogos sabemos que el tiempo de evolución es sumamente variable en cada paciente", dijo Batista en Instagram.
Benedetto regresó anticipadamente de la pretemporada en los Estados Unidos por está lesión.
"Darío Benedetto: Tendinitis aquileana izquierda. Se indica reposo deportivo y tratamiento específico", fue el escueto parte médico que publicó el martes el club.
Ante las reiteradas consultas, el médico utilizó su propia cuenta de Instagram para asegurar que no hay un plazo estimado para el regreso del goleador a las canchas.
Boca Juniors debutará en los treintaidosavos de final el 1 de agosto ante Alvarado de Mar del Plata, de la tercera división.
El 8 de agosto recibirá al Libertad paraguayo en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y ese fin de semana debutará en la Superliga argentina ante Talleres.
Identidad Latina
news@identidadlatina.com
EFE

Identidad Latina
Acerca del Autor