Belleza Latina en el mes del Amor

Los cuatro rostros que adornan nuestra portada son apenas una muestra de la belleza latinoamericana que se está radicando en el área de Hartford y alrededores. Gina López, Stephanie Caicedo, Marcela Ruiz y Mónica Romero fueron las ganadoras del Concurso “El Rostro Latino Impacto 2006” que organizó “Producciones Alina” en Diciembre último. Fueron 27 participantes, de diferentes naiconalidades hispanas, divididadas en dos categorías. La gran fiesta de premiación se realizó en el Club Portugués de Newington, CT.

Las ganadoras fueron: Categoría de 16 a 23 años: Gina López (Primer Lugar) y Stephanie Caicedo (Segundo Lugar). Categoría de 24 a 32 años, Marcela Ruiz (Primer Lugar) y Mónica Romero (Segundo Lugar). Las ganadoras de los primeros puestos se hicieron acreedoras a $600 dólares cada una y las segundas, $400 dólares. Además aparecieron en el hermoso Calendario ‘El Rostro Latino Impacto 2006” junto a las 14 finalistas.

Cabe resaltar que el Jurado estuvo integrado por Lorena Mindiola, presidenta de Hola Hartford; Norman Meléndez, psicólogo; Juan Carlos Gomez, propietario de un salón de bellleza y Alfonso Aristizábal, dueño de Alfa Communications.

En este mes de Febrero, el Mes del amor y la Amistad por excelencia, queremos destacar la belleza latina por medio de estas jóvenes, que a su vez están realizando sus vidas estudiando y trabajando. Es la mejor muestra del aporte de la comunidad latina y su adaptación a la sociedad americana.



N.de R.-PRODUCCIONES ALINA promueve desfiles de modas, concursos de belleza y presentaciones culturales y artísticas de los países de habla hispana. Su representante es Alina Zuñiga Pardo, profesora de español de la Universidad Southern en New Haven, CT. Para mas información o para conseguir el Calendario “El Rostro Latino Impacto 2006” pueden llamar al (860) 231-0082 o (860) 985-5581.

Avatar
Acerca del Autor