BÉISBOL: Ramírez y Martínez aportan su poder

-El poder explosivo de los bates latinoamericanos volvió a sacar chispas en los campos de las Grandes Ligas luego de que los dominicanos José Ramírez y José Martínez pegaron ambos sendos jonrones que los dejaron como los destacados de la jornada.
Mientras que su compatriota, el cerrador Fernando Rodney, se afianza como el tercer mejor rescatista en la Liga Nacional que ha ayudado a la racha triunfal que tiene su equipo de los Diamondbacks de Arizona.
De nuevo, Ramírez pegó dos cuadrangulares y dirigió el triunfo de los Indios de Cleveland por 9-4 sobre los Medias Blancas de Chicago que los dejó con la decimotercera victoria consecutiva.
Ramírez (25) cazó la serpentina del primera base David Holmberg, sin corredores en el camino, cuando había un out en el episodio.
El intermediarista dominicano, que pegó 2 de 5, volvió a botar la pelota del campo en el segundo episodio, nuevamente contra Holmberg, sin corredores en el camino, con dos outs en la entrada.
Su compatriota, Martínez, como inicialista de los Cardenales de San Luis también conectó par de cuadrangulares que ayudaron al equipo a vencer por 8-4 a los Padres de San Diego y meterse de lleno en la lucha por el título de la División Central y de los playoffs.
Martínez (13) hizo sonar dos veces el bate, iniciando su castigo en el primer episodio, recibiendo al abridor Travis Wood con poderoso toletazo de vuelta entera, llevando a un corredor por delante, cuando restaba sólo un "out" para concluir la entrada.
En la séptima también botó la pelota fuera del parque para acabar perfecto de 3-3, remolcó tres carreras y anotó tres veces para la novena de San Luis.
Martínez, volvió a mandar la pelota a la calle en el séptimo episodio, sin corredores por delante, en respuesta a los lanzamientos del relevo Buddy Baumann, con un out en la entrada.
Identidad Latina
news@identidadlatina.com
EFE

Identidad Latina
Acerca del Autor