BÉISBOL: Los Cachorros vencieron 3-2 a los Dodgers

- La jornada de la fase de Campeonato de Liga de las mayores dejó al puertorriqueño Javier Báez como el toletero destacado, luego de que mandó la pelota a la calle en dos ocasiones.
Mientras que el dominicano Gary Sánchez remolcó dos carreras y puso a los Yanquis de Nueva York a un triunfo de pasar a disputar la Serie Mundial.
Báez pegó par de jonrones, el receptor venezolano Willson Contreras agregó uno y los Cachorros de Chicago vencieron 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles para disminuir la desventaja en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Con su triunfo los Cachorros, campeones defensores de la Serie Mundial, evitaron la eliminación por "barrida" y además ponen números de 1-3 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional que se juega al mejor de siete.
Báez (2), que pegó dos veces en los tres viajes que hizo a la caja de bateo, castigó con dos batazos de vuelta entera y terminó con dos carreras remolcadas.
El boricua, que puso en .222 su promedio con el tolete en lo que va de fase final, inició el castigo en la segunda entrada descontrolando los envíos del abridor Alex Wood, sin gente en el camino, cuando había dos outs en la entrada, mandando la pelota a la Waveland Avenue.
Báez, que estaba con 0 de 20, volvió a castigar con su tolete a Wood en la quinta entrada, también solitario, con un out.
Ningún jugador había pegado dos jonrones en partidos de fase final desde que Alex González lo hizo en el segundo partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Marlins de Miami en el 2003.
Su compañero de ataque, Contreras (1), mandó la pelota a la calle en el segundo episodio contra Wood, sin corredores por delante, con un out en la entrada.
Contreras pegó 1 de 3, remolcó una, anotó una y puso en .214 su promedio con el tolete, además de realizar una gran labor defensiva que también hizo la diferencia en lo que fue el comienzo del triunfo que abre el camino a la posible remontada.
Por los Dodgers, el guardabosques cubano Yasiel Puig conectó 1 de 3, y su compatriota el receptor Yasmani Grandal estuvo con 0 de 1, sin que esta vez pudiesen ser factores ganadores de los Dodgers, que siguen pensando en la Serie Mundial.
En el duelo que se llevó a cabo en Nueva York, Sánchez remolcó dos carreras y los Yanquis derrotaron 5-0 a los Astros de Houston y quedan a un triunfo de pasar al "Clásico de Otoño".
Sánchez pegó sencillo remolcador y en el séptimo episodio conectó batazo de cuatro esquinas solitario para convertirse en el toletero más productivo de su equipo, con dos carreras remolcadas.
Sánchez conectó dos veces en cuatro viajes a la caja de bateo y remolcó dos carreras y anotó una, dejando en .167 su promedio con el tolete.
El dominicano, que superó la serpentina del relevo Brad Peacock, mandó la pelota por todo lo alto del jardín izquierdo, haciendo volar la pelota 416 pies (126 metros).
En el quinto episodio pegó sencillo a la izquierda y empujó la carrera del bateador designado Chase Headley.
Sánchez tenía marca de 1 de 16 con siete ponches en la serie y 0 de 8 con 6 ponches en contra de Keuchel en general.
Su compatriota el segunda base dominicano Starling Castro anotó carrera en la segunda entrada al ser remolcado con un imparable del primera base Greg Bird.
Identidad Latina
news@identidadlatina.com
EFE

Identidad Latina
Acerca del Autor

Doy gracias por la resistencia de los inmigrantes

El drama migratorio de Mariano Cardoso

Cruel eliminación del TPS por parte del gobierno de Trump

El presidente que terminó DACA ahora amenaza al “Dream Act” con drásticas medidas

Revocación de DACA: Es tiempo de presionar el Congreso

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

INMIGRACIÓN: un cubano se salva por ahora de la deportación

Trump respalda reducir a la mitad la inmigración legal en EE.UU

La agenda “transparente” del Presidente Trump

Clima

noviembre 22, 2017, 9:27 am
Lluvia
Lluvia
7°C
sensación térmica: 8°C
presión: 1010 mb
humedad: 92%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:49 am
puesta de sol: 4:25 pm