BÉISBOL: Dodgers llegan a 90 triunfos

- El poder ofensivo de los Dodgers de Los Angeles se hizo sentir de nuevo en la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional con el triunfo 90 en lo que va de temporada, la mejor marca en las mayores.
A nivel individual el bate encendido lo mostró de nuevo el jardinero de origen boricua Giancarlo Stanton que pegó su cuadrangular número 47, líder de las Grandes Ligas.
El receptor cubano Yasmaní Grandal y el primera base mexicano Adrián González pegaron sendos cuadrangulares sucesivos en el octavo episodio y los Dodgers derrotaron 5-2 a los Piratas de Pittsburgh.
El triunfo fue el 90 en lo que va de temporada que los consolida con la mejor marca de las mayores.
El decimoctavo cuadrangular de la temporada para Grandal permitió a los Dodgers ponerse con ventaja de dos carreras, que González amplió a tres poco después imitarlo con el bate y mandar la pelota muy cerca del lugar por el que se fue a la tribuna el bambinazo de su compañero, fondo del jardín derecho.
González, de vuelta tras superar una lesión de espalda, logró su segundo cuadrangular en la temporada y llegó al centenar con la franela de los Dodgers.
Identidad Latina
news@identidadlatina.com
EFE

Identidad Latina
Acerca del Autor