BÉISBOL: González, pelotero latinoamericano más destacado

- El venezolano Carlos González consiguió dos cuadrangulares y acaparó los reflectores de la jornada de las Grandes Ligas al ser también el pelotero latinoamericano más destacado
El boricua Francisco Lindor también se voló la barda y consiguió el jonrón clave en el triunfo vigésimo triunfo consecutivo de los Indios de Cleveland.
Mientras que el dominicano Robinson Canó pegó su doble 510 desde que llegó a las Grandes Ligas y también le permitió destacar en la jornada de las mayores.
González pegó par de jonrones y los Rockies de Colorado se hicieron de su sexto triunfo consecutivo al derrotar 4-2 a los Diamondbacks de Arizona.
El toletero venezolano, que llegó a 12 cuadrangulares, mandó la pelota a la calle en el tercero episodio sobre el abridor Taijuan Walker, con un corredor y un out en la pizarra.
En el séptimo volvió a desaparecer la pelota contra el relevo hispano David Hernández, con un compañero en el camino.
Para González fue su primer juego con al menos dos cuadrangulares desde el 16 de agosto del año pasado y está bateando para .451 (14 de 31) en el mes de septiembre.
Lindor pegó batazo de cuatro esquinas y los Indios extendieron su racha ganadora a 20 triunfos consecutivos y empataron la marca de la Liga Americana de los Atléticos Oakland de 2002, al derrotar 2-0 a los Tigres de Detroit.
El joven toletero boricua, que alcanzó los 30 cuadrangulares, hizo sonar el bate en el primer episodio, sin corredores al cazar al abridor Mathews Boyd, sin outs.
Canó pegó su doble número 510 en su carrera en el triunfo de los Marineros de Seattle por 10-3 sobre los Vigilantes de Texas, en la lucha por estar en la fase final.
El líder de la ofensiva pegó 3 de 5, incluido doble, que le permite llegar a los 510 de por vida y empatar a Rickey Henderson en el lugar 56 en la lista histórica de todos los tiempos.
Identidad Latina
news@identidadlatina.com
EFE

Identidad Latina
Acerca del Autor

Cruel eliminación del TPS por parte del gobierno de Trump

El presidente que terminó DACA ahora amenaza al “Dream Act” con drásticas medidas

Revocación de DACA: Es tiempo de presionar el Congreso

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

INMIGRACIÓN: un cubano se salva por ahora de la deportación

Trump respalda reducir a la mitad la inmigración legal en EE.UU

La agenda “transparente” del Presidente Trump

Kris Kobach, anti-inmigrante y todavía con poder en los EEUU

INMIGRACIÓN: Ley de Confianza de Illinois, modelo para política pro inmigrante en EEUU

Clima

noviembre 18, 2017, 3:20 am
Despejado
Despejado
-2°C
sensación térmica: -2°C
presión: 1020 mb
humedad: 77%
viento: 1 m/s S
Ráfagas: 1 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:44 am
puesta de sol: 4:28 pm