BÉISBOL: A-Rod se despide del los Yanquis

Boston (EEUU), 11 ago (EFE).- Jornada de emociones en el Fenway Park de Boston, donde el toletero de origen dominicano Alex Rodríguez remolcó una carrera con un rodado frente al receptor, coronando un rally de tres anotaciones en el octavo episodio que permitieron a los Yanquis de Nueva York vencer 4-2 al equipo local de los Medias Rojas.
El vilipendiado bateador designado se despidió de Boston con una victoria, en lo que fue su último partido con los Yanquis en el campo del eterno rival de la División Este de la Liga Americana.
Rodríguez tiene previsto disputar su último juego con los Yanquis el viernes al recibir a Rays de Tampa Bay.
El bateador designado de 41 años de edad quedará en libertad tras ese juego y pasará a asumir funciones como asesor e instructor del equipo, pero no será a partir de los campos de entrenamientos de primavera.
"No quiero pensar en el futuro sólo en el presente y en todas las cosas hermosas que me ha dado el deporte del béisbol", declaró Rodríguez al concluir el partido. "Siempre fue algo especial el jugar en el Fenway Park".
Rodríguez se fue de 4-0 y fue abucheado de principio a fin en un juego, que se inclinó a favor de los Yanquis tras un mal fildeo en los jardines que les ayudó a voltear un 2-1 en contra y ganar dos de los tres juegos de la serie.
A-Rod falló con una línea, un elevado y se ponchó antes del rodado en el octavo, que permitió la anotación de Brett Gardner desde tercera, poniendo el 4-2 definitivo.
En 1994, Rodríguez era un adolescente con Marineros de Seattle cuando dio un sencillo al cuadro en Fenway Park para su primer imparable en las mayores.
El mexicano Luis Cessa (2-0) lanzó dos entradas en blanco y se quedó con el triunfo, mientras que el relevista Brad Ziegler (0-3) cargó con la derrota.
El abridor venezolano Eduardo Rodríguez, que trabajó con los Medias Rojas, permitió una carrera y tres imparables en siete entradas.
El primera base dominicano Hanley Ramírez produjo las dos carreras de Boston con un sencillo en el primero y luego un doble en el quinto ante su compatriota Michael Pineda.
Junto a Ramírez, su compatriota el veterano toletero David Ortiz, que ayer se golpeó la pierna derecha con una bota que había conectado, superó los dolores y la inflamación y en menos de 24 horas volvió a jugar para irse de 3-1 con anotación.
Identidad Latina
news@identidadlatina.com
EFE

Identidad Latina
Acerca del Autor

Tribunal de EE.UU. mantiene bloqueo al veto migratorio

La SB4 es inconcebible, antiestadounidense y, lo más probable, anticonstitucional.

INMIGRACIÓN: La SB4 es inconcebible, antiestadounidense y, lo más probable, anticonstitucional

INMIGRACIÓN: Fiscal Nacional dice no deportarán jóvenes indocumentados

INMIGRACIÓN: Detenciones por ICE y sus costos

Padres e hijos separados por estatus migratorio

INMIGRACIÓN: Estrategia de deportaciones a espaldas de la mayoría en EEUU

Los inmigrantes indocumentados no están solos

INMIGRACIÓN: Nuevas Políticas sobre Seguridad Pública

INMIGRACIÓN: Disminuya las consecuencias financieras de la Detención o Deportación

Clima

Mayo 28, 2017, 8:11 pm
Soleado
Soleado
18°C
sensación térmica: 17°C
presión: 1010 mb
humedad: 58%
viento: 3 m/s S
Ráfagas: 3 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 5:20 am
puesta de sol: 8:15 pm