AUTOS: Volkswagen Golf del 2017

El Volkswagen Golf es un pequeño automóvil familiar fabricado en Alemania desde 1974, comercializado en todo el mundo a lo largo de siete generaciones, en varias configuraciones de carrocería y varios modelos, como el Volkswagen Rabbit en el Estados Unidos y Canadá y como el Volkswagen Caribe en México.

Para el 2017, el Golf de dos puertas ha sido descontinuado, dejando el hatchback de cuatro puertas como el único estilo de carrocería disponible.

 

Estilos y Opciones

El Volkswagen Golf está disponible en dos modelos: El S y el Wolfsburg Edition. La e-golf todo-eléctrica, Golf GTI deportivo y Golf R de alto rendimiento.

Las características estándar para el Golf S incluyen llantas de aleación de 15 pulgadas, control de crucero, asientos traseros plegables de 60/40 con pasador central, pantalla táctil de 6.5 pulgadas, conectividad Bluetooth y sistema de sonido de ocho altavoces con reproductor de CD.

Agrega entrada de audio auxiliar, puerto USB, radio HD y satélite e integración de teléfonos inteligentes (VW Car-Net App-Connect que incluye Apple CarPlay, Android Auto y MirrorLink).

 

Motor y trasmisión

El Golf trae un motor turbo de 1.8 litros de cuatro cilindros que impulsa las ruedas delanteras a través de una transmisión manual estándar de cinco velocidades o una automática opcional de seis velocidades.

 

Diseño de interiores

El interior del Golf presenta plásticos atractivos que son suaves al tacto y un diseño de cabina que es claramente europeo, cómodo y deportivo. Los asientos delanteros proporcionan un amplio apoyo y comodidad, incluso durante largas distancias de conducción, y sin el sacrificio de los pasajeros traseros.

 

Seguridad

Las características estándar de seguridad incluyen frenos de disco antibloqueo, control de estabilidad y tracción, asistente de mantenimiento de colina, una cámara de retrovisor, airbags laterales delanteros y airbags laterales de cortina.

En las pruebas de choque del gobierno de Estados Unidos, el Volkswagen Golf obtuvo una calificación perfecta de cinco estrellas para la protección contra accidentes, con cuatro estrellas para impactos frontales y cinco estrellas para impactos laterales.

 

En carretera

Gracias a sus 170 caballos de fuerza de su motor turbo de cuatro cilindros, el 2017 Volkswagen Golf se siente más potente que la mayoría de los otros pequeños hatchbacks o sedanes.

En carretera el Golf ofrece una calidad de conducción cómoda, con su buena amortiguación, suavizando las rutas en mal estado y los baches con facilidad.

 

Conclusión

En este 2017 Golf la cabina de primera clase del Golf y el motor de buena potencia lo ayudan a permanecer entre las mejores selecciones de los compactos.

Este Golf le impresionará con su versátil diseño hatchback, de lujo y bien equipadas interior, y el motor turbo que es a la vez veloz y eficiente de combustible.

 

Precio Sugerido: Desde US$ 20.715

 

http://media.vw.com/images/model/3/ (fotos)
Enrique Kogan
enriquekogan@gmail.com
identidadlatina.com

Identidad Latina
Acerca del Autor

El presidente que terminó DACA ahora amenaza al “Dream Act” con drásticas medidas

Revocación de DACA: Es tiempo de presionar el Congreso

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

INMIGRACIÓN: un cubano se salva por ahora de la deportación

Trump respalda reducir a la mitad la inmigración legal en EE.UU

La agenda “transparente” del Presidente Trump

Kris Kobach, anti-inmigrante y todavía con poder en los EEUU

INMIGRACIÓN: Ley de Confianza de Illinois, modelo para política pro inmigrante en EEUU

El ‘delito’ de hablar Español en un país de inmigrantes

Clima

octubre 20, 2017, 6:25 am
Despejado
Despejado
9°C
sensación térmica: 11°C
presión: 1020 mb
humedad: 92%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:09 am
puesta de sol: 6:01 pm