AUTOS: Toyota Prius V 2017: Económico y mas espacio

Toyota Prius V 2017: Económico y mas espacio

El Toyota Prius fue el primer vehículo híbrido fabricado en serie cuando apareció en Japón en 1997. Su ingreso en el año 2000 al mercado norteamericano fue un éxito que se ha consolidado con la presentación de la nueva generación que debutó como modelo 2004.

El Prius se vende en más de 70 países, con Japón y Estados Unidos representando los mayores mercados. El Prius V fue presentado en el Auto Show de Detroit del 2011, junto con el Prius c Concept.

 

Estilos y Opciones

El Toyota Prius V (V representa la "Versatilidad") está disponible en cuatro niveles de equipamiento: dos, tres, cuatro y cinco. El modelo básico Dos, trae llantas de aleación de 16 pulgadas, una cámara de visión trasera, un volante inclinable y telescópico, climatizador automático, control de crucero, asiento del conductor regulable en seis posiciones y mas.

El Tres añade soporte lumbar eléctrico para el asiento del conductor, una pantalla de información múltiple, un sistema de navegación, la integración de aplicaciones de teléfonos inteligentes, radio satelital y radio HD. El Cuatro trae tapicería de cuero sintético, asientos delanteros con calefacción, un asiento de conductor eléctrico de ocho posiciones y un espejo retrovisor con atenuación automática.

 

Diseño interior

Los claramente marcados controles y la palanca montada en alto desplazamiento es fácil de usar. Trae su asiento trasero plegable y divisible, que se reclina y se desliza en sentido longitudinal. También hay una buena cantidad de espacio para la cabeza de los pasajeros más altos y unos 34,3 pies cúbicos de capacidad de carga detrás de los asientos traseros.

 

Motor y trasmisión

Esta propulsado por un motor de cuatro cilindros de 1.8 litros que se asocia con dos motores eléctricos y una batería. Tiene una potencia combinada de 134 caballos de fuerza. La potencia se envía a las ruedas delanteras a través de una transmisión continuamente variable (CVT).

 

Seguridad

Viene de serie con frenos de disco antibloqueo, control de estabilidad y tracción, airbags laterales delanteros, airbags laterales de cortina, airbag de rodilla para el conductor una y una cámara de vista trasera.

El paquete de tecnología avanzada incluye un sistema de seguridad pre-colisión, que tensa los cinturones de seguridad e inicia el frenado cuando un accidente resulta inevitable, y el sistema de telemática de conexión de seguridad de Toyota, que incluye asistencia de emergencia y un localizador de vehículos robados.

 

En carretera

Gracias a su larga distancia entre ejes, la calidad de conducción es agradable por la ciudad y en la carretera. Es un carro fácil de conducir y debe mantener a los propietarios de orientación ecológica bastante satisfecha.

 

Conclusión

El Prius V del 2017 se basa en la anterior generación del Prius, en lugar de la nueva versión que Toyota introdujo el año pasado. Aun así, es una elección sólida para los compradores que necesitan una excelente economía de combustible, un asiento trasero más grande y más capacidad de carga.

Además tiene la segura fiabilidad de Toyota y un excelente valor de reventa, que ninguno de cerca de su segmento, se le puede acercar.

 

Precio Sugerido: Desde US$ 27,510

 

http://toyotanews.pressroom.toyota.com/album_display.cfm?album_id=1053&section_id=612   Acá hay más fotos en alta.

Identidad Latina
Acerca del Autor