AUTOS: Nissan Pathfinder 2017

Nissan Pathfinder 2017, buen tamaño y precio

El Nissan Pathfinder es fabricado desde 1985, y al principio era un derivado de la compacta plataforma de camionetas Nissan. Construido sobre un bastidor de tipo escalera, el Pathfinder fue la respuesta de Nissan al Chevrolet Blazer, Ford Bronco II, Jeep Cherokee y el Toyota 4Runner.

Pero todo cambio cuando el Pathfinder salió a la venta como el modelo 2013. Al igual que la segunda generación Pathfinder, una vez más se alejó de un SUV de cuerpo a cuerpo, basado en un camión y adoptó un diseño de unibody, para montarse en la misma plataforma que el Infiniti QX60, Altima, Maxima y el Murano.

 

Estilos y Opciones

El Nissan Pathfinder está disponible en los modelos S, SV, SL y Platinun. Cada uno viene con tracción delantera, con la tracción en las cuatro ruedas como opcional.

El equipamiento estándar en el S incluye llantas de aleación de 18 pulgadas, luces LED de conducción, cristal de seguridad trasero, rieles para techo, control climático automático tri-zona, cámara retrovisora, encendido y entrada sin llave, asiento de conductor ajustable en altura, interfaz de pantalla táctil de 8 pulgadas y sistema de sonido de seis bocinas con radio HD y satélite, reproductor de CD Y una interfaz de reproductor de medios USB.

 

Motor y trasmisión

Viene de serie con un motor V6 de 3.5 litros que produce 284 caballos de fuerza y 259 libras-pie de torsión. Una transmisión automática variable continua (CVT) y tracción delantera son estándar, pero un sistema de tracción en todas las ruedas que incluye una función de bloqueo de cuatro ruedas y el control de descenso de colina es opcional.

 

Diseño de Interiores

Por dentro tiene una apariencia de diseño general atractivo y controles fáciles de usar. Una de las pocas mejoras de interior este año es una nueva interfaz de pantalla táctil que no sólo es más grande, sino que cuenta con mejores gráficos y respuestas. Es una de las interfaces tecnológicas más fáciles de usar.

 

Seguridad

Viene de serie con control de tracción y estabilidad, frenos antibloqueo, airbags laterales delanteros, airbags de cortina laterales de longitud completa y una cámara retrovisora.

El Pathfinder del 2017 recibió cinco estrellas (Lo máximo) para la protección general de choque en pruebas gubernamentales, con cuatro estrellas para la protección frente al impacto y cinco estrellas para la protección contra impactos laterales.

En las pruebas del Instituto de Seguros de Seguridad en las Carreteras otorgó al Pathfinder la calificación más alta de Bueno, en las pruebas de impactos frontales de pequeña y moderada superposición, así como una Buena puntuación para el impacto lateral, la resistencia del techo y la cabeza.

 

En carretera

En carretera tiene una dirección más nítida que muchos de la competencia, y una suspensión que lo mantiene más en control. El revitalizado V6 puede acelerar a velocidades de carretera con relativa facilidad.

En las rutas con pozos y baches no va a tener problemas, sobre todo si conduce el Platinun, que tiene todas las mejoras de la suspensión.

 

Conclusión

La Nissan Pathfinder tiene un montón de cosas que hace bien y podría llegar a un punto justo para muchos, en términos de tamaño, precio, economía de combustible y experiencia de conducción. Desde su primer modelo, siempre ha sido una buena compra.

 

Precio sugerido: Desde US $30.290

 

FOTOS:
http://nissannews.com/en-US/nissan/usa/channels/us-united-states-nissan-models-2017-nissan-pathfinder/photos
Enrique Kogan
enriquekogan@gmail.com
identidadlatina.com

Identidad Latina
Acerca del Autor

Doy gracias por la resistencia de los inmigrantes

El drama migratorio de Mariano Cardoso

Cruel eliminación del TPS por parte del gobierno de Trump

El presidente que terminó DACA ahora amenaza al “Dream Act” con drásticas medidas

Revocación de DACA: Es tiempo de presionar el Congreso

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

INMIGRACIÓN: un cubano se salva por ahora de la deportación

Trump respalda reducir a la mitad la inmigración legal en EE.UU

La agenda “transparente” del Presidente Trump

Clima

diciembre 13, 2017, 9:11 pm
Despejado
Despejado
-4°C
sensación térmica: -10°C
presión: 1000 mb
humedad: 43%
viento: 3 m/s W
Ráfagas: 9 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:10 am
puesta de sol: 4:20 pm