AUTOS: Mitsubishi Outlander Sport 2017

Mitsubishi Outlander Sport: Suave andar y ahorro de combustile

El nombre de Mitsubishi  consta de dos partes: “Mitsu”, que significa “tres” y “hishi”, que significa “castaña de agua”, y por lo tanto “rombo”, lo que se refleja en el famoso logotipo de la empresa. Esto también se traduce como “tres diamantes”.

El Outlander Sport que está en la línea de los SUV compactos, es el hermano menor del Outlander, un modelo que es más grande que lleva hasta siete pasajeros.

 

Estilos y opciones

Las características estándar de ES incluyen llantas de aleación de 18 pulgadas, los espejos con calefacción, el bloqueo y desbloqueo a distancia, el control de crucero, el control automático del clima, un volante inclinable y telescópico envuelto en cuero, respaldos traseros plegables de 60/40, Bluetooth y un sistema de audio de cuatro bocinas.

El SE agrega luces antiniebla, entrada sin llave y encendido, una cámara de visión trasera, asientos delanteros con calefacción, una pantalla táctil de 6,1 pulgadas y un sistema de audio de seis altavoces con radio por satélite.

El SEL, trae faros automáticos, espejos retrovisores eléctricos, limpiaparabrisas automáticos, espejo retrovisor con atenuación automática, tapicería de cuero y asiento del conductor regulable en altura.

 

Motor y transmisión

El modelo base el ES trae un motor de cuatro cilindros de 2,0 litros con 148 caballos de fuerza, 145 libras-pies. La transmisión de serie se ofrece en la ES, es una manual de cinco velocidades.

El SE, SEL y GT ofrecen niveles crecientes de características de lujo y tecnología, ya que son accionados por un 2.4-litros.

La tracción delantera es estándar en todos, excepto en el GT, que viene con un sistema de tracción total que es opcional en los otros modelos. La transmisión automática CVT es una excelente opción para la economía de combustible.

 

Diseño de Interiores

El interior del Outlander Sport ofrece una cómoda posición de asientos delanteros gracias a la buena forma de los mismos, un montón de espacio para las piernas y la cabeza. Los asientos traseros tienen un poco menos de espacio, pero caben sin problemas cinco adultos de tamaño medio.

 

Seguridad

Las características estándar de seguridad en el Outlander Sport incluye airbags laterales delanteros, airbags laterales de cortina, una airbag de rodilla del lado del conductor, frenos de disco antibloqueo, el sistema “Hill Start Assist”, control de tracción y control de estabilidad, y sensores de estacionamiento trasero.

Trae un sistema de control de todas las ruedas (AWC) que verifica continuamente el camino y transfiere inteligentemente la potencia y el frenado a las ruedas con la mayor tracción para mejorar el rendimiento sin reducir drásticamente la eficiencia.

En las pruebas de choque del gobierno, el Outlander Sport recibió cuatro de cinco estrellas para la protección general contra choques.

 

Conducción

A pesar de ser un modelo “sport”, su andar es tranquilo y silencioso, y lo veo sorprendentemente bueno para los desplazamientos en la ciudad y viajes largos por carretera, por su buena economía de combustible.

Se agarra bien en las curvas, y aunque todavía no sé porque se lo llama Sport, porque no se conduce como un SUV deportivo, me gusto su suave andar y su sencillez en los controles.

 

Conclusión

El Outlander Sport por precio y economía de combustible, da pelea a unos competidores que son muy duros de roer en este terreno.

Si desea un SUV pequeño pero no quiere gastar mucho, el Mitsubishi Outlander Sport podría parecer que es digno de su consideración.

 

Precio sugerido: Desde US $ 19,795.

 

http://media.mitsubishicars.com/channels/2017-Outlander-Sport/photos (fotos)
Enrique Kogan
enriquekogan@gmail.com
identidadlatina.com

Identidad Latina
Acerca del Autor