AUTOS: Mitsubishi Outlander, para familia grande

El Outlander era conocido originalmente como el Mitsubishi Airtrek cuando fue introducido en Japón en 2001, y se basó en el concepto de vehículo Mitsubishi ASX exhibido en el Auto Show de Detroit de ese año.
El nombre Outlander que lo sustituyó evocó una sensación de viajar a tierras lejanas sin explorar, en busca de aventuras. La segunda generación del vehículo se introdujo en 2005 en todos los mercados, incluyendo Japón.

Estilos y opciones
El Mitsubishi Outlander viene en tres modelos; el base ES, el SE y el GT. El ES viene con llantas de acero de 16 pulgadas, espejos con calefacción, vidrio trasero para privacidad, accesorios de potencia, una tercera fila de asientos 50/50-split, sistema de Mitsubishi “Fuse” con comando de voz, teléfono Bluetooth y conectividad de audio, volante forrado en piel, columna de dirección inclinable y telescópica, y un sistema de sonido de seis bocinas con reproductor de CD y una interfaz de iPod/USB.
El GT añade, tracción total y un poco más de lujo, como los faros de xenón automático, luces traseras LED, los paneles interiores de madera y la radio por satélite. Los modelos SE y GT se puede tener con un paquete opcional de primera calidad que incluye un techo solar, rieles en el techo, puerta trasera eléctrica, tapicería de piel, asiento del conductor eléctrico y un sistema de audio de sonido envolvente.
Un paquete Touring disponible para la SE y GT agrega una mayor pantalla táctil de 7 pulgadas y un sistema de entretenimiento para el asiento trasero.

Diseño de Interiores
Los asientos delanteros son firmes, pero ofrecen una buena cantidad de espacio para las piernas, al igual que los asientos de la segunda fila, que pueden deslizarse y reclinarse para un mayor confort.
Mientras que algunos compradores pueden ver la tercera fila de asientos como un plus, es realmente sólo adecuado para el uso ocasional de los niños pequeños.
Motor y transmisión
Se ofrece con dos motorizaciones. El ES y SE ambos obtienen un motor de cuatro cilindros de 2.4 litros que genera 166 caballos de fuerza y 162 libras-pie de torque, se combina con una transmisión automática continuamente variable (CVT). La SE se puede pedir con tracción total.

Seguridad
En las pruebas de choque del gobierno, el Outlander con tracción total obtuvo una calificación máxima de cinco estrellas para la protección general contra choques, con cuatro estrellas para la protección total de impacto frontal y cinco estrellas para la protección contra impactos laterales.

En carretera
Si usted conduce principalmente en la ciudad, encontrará su rendimiento adecuado, pero en realidad el motor de 2.4 litros no tiene la suficiente potencia para largos viajes placenteros en la carretera.
El sistema (AWD) all-wheel-drive ofrece modos seleccionables que proporcionan un poco más de capacidad en caminos de tierra y en la nieve profunda. 

Conclusion
Últimamente los SUV se han convertido en los líderes del mundo del automóvil, proporcionando una buena medida de la capacidad de las automotrices en todas las categorías. Trae una larga garantía y asiento de la tercera fila, que no ofrecen la mayoría de sus competidores, y con su motor base de cuatro cilindros obtiene el kilometraje a gasolina por encima del promedio. El modelo GT con todas las ruedas motrices y su motor V6, no está muy lejos del buen promedio.
Por su bajo precio ante sus competidores, su buena economía de combustible y comodidad para toda una familia grande, el Outlander es una buena opción.
 
 Precio sugerido: Desde US $ 23,108

Avatar
Acerca del Autor