AUTOS: Kia K900, lujoso y para viajes largos

Kia K900, lujoso y para viajes largos

Han pasado más de 20 años que Kia Motors entró al mercado de Estados Unidos. Hoy tiene récords de venta y sigue ganando encuestas que antes la ganaban los japoneses o Alemanes.

Con la introducción del Kia K900, sin embargo, la exclusividad se pone a prueba. Este sedán de lujo es un símbolo de lo lejos que ha llegado la marca.

 

Estilos y Opciones

El Kia K900 se ofrece en los niveles de equipamiento premium y de lujo. En el interior, trae tapicería de cuero, asientos delanteros eléctricos de ocho posiciones, asientos con calefacción, asientos exteriores traseros con calefacción, una abertura de esquí de paso a través en los asientos traseros, un parasol trasero eléctrica, sistema de Kia Uvo con comando de voz, Bluetooth teléfono y conectividad de audio, una pantalla de 9.2 pulgadas, sistema de navegación, cámaras delanteras y retrovisores y un sistema de audio de 14 bocinas con un reproductor de CD, una interfaz de iPod / USB y satélite y radio HD.

El Kia K900 lujo añade faros de LED, un sistema de monitoreo de punto ciego, un sistema trasero de alerta de tráfico cruzado, un sistema de alerta de cambio de carril, un volante con calefacción, molduras de madera real, un sistema de audio Lexicon de sonido envolvente de 17 bocinas, una llave inteligente del tamaño de una tarjeta de crédito.

 

Diseño de Interiores

Por dentro el Kia K900 iguala la calidad y características de los sedanes de lujo alemanes que tiene en la mira. El diseño interior es muy agradable, con una gran pantalla multifunción 9,2 pulgadas montada en el centro del tablero de instrumentos.

Un selector de marchas en la consola central  y un conjunto de controles de información y entretenimiento que se espera que en esta clase de vehículos.

Hay tres zonas de control de clima automático, asientos delanteros con calefacción y ventilación y un sistema de audio de 900 voltios con 17 parlantes, que ofrece música suave y a la vez potente.

 

Motor y trasmisión

El K900 de tracción trasera trae un motor V8 de 420 hp de 5.0 litros, unido a una transmisión automática de ocho velocidades.

 

Seguridad

Los sistemas de seguridad incluyen frenos antibloqueo de disco, de tracción y control de estabilidad, airbags laterales de los asientos delanteros y traseros, de larga duración airbags laterales de cortina, cámaras retrovisores y servicios electrónicos UVO, que incluye asistencia de emergencia y funciones de supervisión orientada a adolescentes.

El K900 está disponible con radar basado en “Advanced Smart Cruise Control ( ASCC ) 5” que ajusta la velocidad del vehículo para ayudar a mantener una distancia predefinida con el vehículo de delante. Trae la gestión de la Seguridad de Vehículos Avanzados (AVSM ) 10.  Que Integra el control de varios sistemas de control, incluyendo el Control Electrónico de Estabilidad (ESC ), los mecanismos de los cinturones de seguridad y múltiples sistemas de alerta.

 

En carretera

Es muy cómodo en la carretera, su aceleración se parece a un carro eléctrico y sin problemas. La velocidad se reúne en silencio y sin esfuerzo, y es todo una delicia en viajes largos.

A velocidad de crucero, la cabina del K900 está casi desprovista de viento y ruido de la carretera. Es uno de los autos más silenciosos que he probado recientemente.

 

Conclusión

Hace unos meses Lebron James se sentó en él, y dijo “Este es mío”. Claro, un jugador de básquet que gana tanto dinero ya ni ve que marca compra, y sintió que el K900 es todo un vehículo de lujo que le gustaría tener.

Estos últimos años la automotriz Coreana, que no alardea de nada, trabajó para capturar nuevos clientes, año tras año hasta lograr récords de venta y satisfacción, y darse el lujo de tener un modelo de lujo como el K900.

 

Precio Sugerido: Desde US $ 55,400

 

http://www.kiamedia.com/us/en/models/k900/2015/photos  ( aca hay mas fotos)
Enirque Kogan
enriquekogan@gmail.com
identidadlatina.com

Identidad Latina
Acerca del Autor

EEUU: Trump apunta a la inmigración y el comercio como las claves de su discurso en el Congreso

INMIGRACIÓN: La justicia para los Dreamers sigue en espera

EEUU: Salvadoreños con TPS renueven permiso

EEUU: Trump arremete contra México

EEUU: Los soñadores "no son negociables"

EEUU: Trump, inmigrantes "de todas partes"

EEUU: ONU pide respeto para inmigrantes

INMIGRACIÓN: Condenan decisión de terminar TPS para 200 mil Salvadoreños

EEUU: Estadía de 200.000 salvadoreños; definición

Colombia: Canciller reitera, Ecuador acompañará el proceso de paz

Clima

febrero 19, 2018, 6:54 am
Despejado
Despejado
-5°C
sensación térmica: -1°C
presión: 1030 mb
humedad: 92%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:41 am
puesta de sol: 5:29 pm