AUTOS: Jaguar XE, lujo y diversión

Jaguar XE, lujo y diversión

Mientras que Ford parecía estar siempre distraído por sus negocios más grandes, Tata Motors, el propietario de la marca Inglesa, ha centrado en hacer que estas dos marcas de prestigio (Jaguar-Land Rover) tengan éxito en todo el mundo.

Los primeros modelos del XE en el mercado europeo ya están saliendo de la fábrica de Solihull desde hace mucho tiempo, donde esta instalación de Land Rover, tiene la adición de la XE, por primera vez en 34 años.

 

Estilos y opciones

El Jaguar XE es un sedán deportivo de lujo ofrecido en cuatro modelos. El base, Premium, Prestige y R-Sport.

El modelo base XE trae ruedas de 17 pulgadas, tres modos de accionamiento seleccionables (Normal, Eco y Dinámico), limpiaparabrisas automáticos, parada automática del motor para conservar combustible en reposo, freno de estacionamiento electrónico, entrada remota sin llave.

Un control de temperatura automático de dos zonas es estándar, así como un espejo retrovisor con atenuación automática, asientos delanteros eléctricos de ocho vías, un volante forrado en piel, Bluetooth, la pantalla táctil InControl de 8 pulgadas y un sistema de audio de seis bocinas con radio HD. Trae puerto de medios USB y una toma de audio auxiliar. Un sistema de navegación con InControl Apps es opcional.

El R-Sport trae sus propios diseños de rueda (llantas de 18 pulgadas para el XE 20d, 19s para el XE 35t), faros xenón adaptados con arandelas, luces LED, luces altas automáticas, alerón trasero. Tiene detalles deportivos en los asientos delanteros, un panel de instrumentos de imitación de cuero, radio por satélite y una serie de tecnologías de seguridad.

 

Motor y transmisión 

Las opciones de motor y transmisión disponibles en el XE son de las mejores de la clase. Hay un motor de 4 cilindros, 2.0 litros, con 180 caballos de fuerza, turbo diésel que viene en la configuración de tracción trasera o en todas las ruedas motrices.

 

Diseño de Interiores  

El interior del XE es un lugar luminoso y agradable, con su cuero que irradia energía. El puesto de conducción es tan ordenado como el exterior, y existen claras líneas de visión en todas las direcciones.

De acuerdo con el carácter deportivo del segmento, el  XE se siente cómodo e íntimo desde el asiento del conductor. Los controles caen a la mano y el asiento del conductor debe ajustar lo suficiente para acomodar a los conductores más altos.

 

Seguridad

Las características de seguridad estándar incluyen control de estabilidad y tracción, airbags de cortina laterales y laterales de asientos delanteros y luces de emergencia que se activan automáticamente bajo fuertes frenos.

 

En carretera

En carretera el XE  se siente tenso y sólido. La dirección eléctrica es muy sensible y muy sencilla de llevar. En todas las rutas altas o bajas, tiene una sólida sensación de un automóvil pensado para alguien que busca algo distinto.

Tanto en las rectas, así como en las peligrosas curvas se mantuvo estable, su suspensión es excelente, como cualquier otro vehículo de lujo alemán, sin ser alemán.

 

Conclusión

Creo que Jaguar XE es el más adecuado para aquellos que quieren conducir un carro atractivo y lucir muy bien hacerlo. Es algo divertido, algo diferente, y se destaca en un buen camino, y con su nueva tecnología, se ve tan fiable como sus pares alemanes.

 

Precio Sugerido: Desde US $40,000

 

http://newsroom.jaguarlandrover.com/vehicle/xe?q=&start=0&brand=jaguar&fl=vehicles:89&fln=vehicles:XE (fotos)

Identidad Latina
Acerca del Autor

El presidente que terminó DACA ahora amenaza al “Dream Act” con drásticas medidas

Revocación de DACA: Es tiempo de presionar el Congreso

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

INMIGRACIÓN: un cubano se salva por ahora de la deportación

Trump respalda reducir a la mitad la inmigración legal en EE.UU

La agenda “transparente” del Presidente Trump

Kris Kobach, anti-inmigrante y todavía con poder en los EEUU

INMIGRACIÓN: Ley de Confianza de Illinois, modelo para política pro inmigrante en EEUU

El ‘delito’ de hablar Español en un país de inmigrantes

Clima

octubre 20, 2017, 3:40 pm
Soleado
Soleado
22°C
sensación térmica: 21°C
presión: 1020 mb
humedad: 27%
viento: 4 m/s WNW
Ráfagas: 4 m/s
UV-Index: 1
salida del sol: 7:09 am
puesta de sol: 6:01 pm