AUTOS: Infiniti QX30 del 2017

Infiniti QX30 del 2017, lujo y de buen manejo

El Infiniti QX30 fue presentado en el auto show de Los Ángeles del 2015, y el Auto Show Guangzhou en el mismo año, seguido en 2016 en el auto show de Ginebra.

Basado en el Infiniti Q30, ofrece una mayor altura de conducción. Los modelos europeos ya salieron a la venta en el verano de 2016

 

Estilos y Opciones

El Infiniti QX30 del 2017, está disponible en cuatro principales modelos. El base, de lujo, premium y Sport. Las características estándar incluyen llantas de aleación de 18 pulgadas, luces de conducción LED, volante telescópico, control de clima de doble zona, respaldos traseros plegables de 60/40 y tapicería de cuero.

En características de tecnología estándar incluyen una cámara de visión trasera, conectividad Bluetooth, sistema de información y entretenimiento InTouch de Infiniti, una pantalla de 7 pulgadas, controles de voz y un sistema de sonido de seis altavoces con reproductor de CD, radio HD y satélite, una toma auxiliar de audio y dos puertos USB .

El QX30 Luxury añade tapicería de cuero mejorada, asientos delanteros eléctricos de ocho vías, un reposabrazos del asiento trasero, configuración de la memoria del conductor y un inserto de cuero cosido, barras de techo, faros antiniebla LED y un sistema de audio premium Bose con 10 bocinas.

 

Motor y trasmisión

Todos los QX30s son propulsados por un motor turbo de cuatro cilindros de 2.0 litros que genera 208 caballos de fuerza y 258 libras-pies de torque. La transmisión es de siete velocidades de doble embrague automático. Se ofrecen versiones de tracción delantera y tracción total.

 

Diseño de Interiores 

Por dentro, lo materiales de lujo son tan buenos como los de crossover de lujo en este segmento. La comodidad de los asientos delanteros es excelente, y los asientos deportivos ofrecen aún más apoyo.
El controlador multifunción InTouch en la consola central opera la mayoría de los sistemas del QX30, excepto la radio y el clima. Los diales ajustan la temperatura y el volumen, y los botones con etiqueta lógica operan todos los otros ajustes.
Seguridad

Las características estándar de seguridad incluyen control de tracción y estabilidad, frenos antibloqueo, airbags laterales en el asiento delantero y airbags laterales de cortina. Una cámara de visión trasera es estándar.

 

En carretera

Alrededor de la ciudad, el QX30 es fácil de conducir. Las situaciones de parar y seguir, son una muleta asociada con muchas transmisiones automáticas de doble embrague, pero que no es el caso aquí, ya que es sorprendentemente suave, y sus puntos de cambio son casi imperceptibles.

Además, su dirección asistida eléctrica es directa y mantiene las maniobras a baja velocidad de forma sencilla. Un círculo de giro relativamente pequeño mejora aún más su credibilidad en la conducción de la ciudad.

 

Conclusión

El Infiniti QX30 es una combinación de coupé, hatchback y crossover. La forma en que se extiende a lo largo de estos tipos de cuerpo puede ser ventajosa. Desde una perspectiva de disfrute del conductor, usted encontrará el QX30 más atlético y mejor manejo que un SUV típico.

Hay bastante margen en su segmento pero el nuevo QX30 tiene toda la mezcla correcta para considerarlo.

 

Precio Sugerido: desde US$  33,595

 

http://infinitinews.com/en-US/infiniti/usa/channels/us-united-states-infiniti-models-2017-infiniti-qx30/photos
Enrique Kogan
enriquekogan@gmail.com
identidadlatina.com

Identidad Latina
Acerca del Autor

Doy gracias por la resistencia de los inmigrantes

El drama migratorio de Mariano Cardoso

Cruel eliminación del TPS por parte del gobierno de Trump

El presidente que terminó DACA ahora amenaza al “Dream Act” con drásticas medidas

Revocación de DACA: Es tiempo de presionar el Congreso

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

INMIGRACIÓN: un cubano se salva por ahora de la deportación

Trump respalda reducir a la mitad la inmigración legal en EE.UU

La agenda “transparente” del Presidente Trump

Clima

diciembre 13, 2017, 9:15 pm
Despejado
Despejado
-4°C
sensación térmica: -10°C
presión: 1000 mb
humedad: 43%
viento: 3 m/s W
Ráfagas: 9 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:10 am
puesta de sol: 4:20 pm