AUTOS: Chrysler Pacifica del 2017

Chrysler Pacifica del 2017, excelente opción de minivan

Lee Iacocca y Hal Sperlich desarrollaron el concepto del minivan mientras trabajaban en Ford Motor Company. Henry Ford II rechazó la idea, pero ambos retomaron el proyecto luego de haberse trasladado al grupo Chrysler. Y fue todo un éxito.

Chrysler tenía SUV llamado Pacifica a mediados de los años 2000. La nueva pacifica está construida sobre una nueva estructura ligera pero fuerte y está envuelto con un estilo esbelto y un interior atractivo y bien acabado.
Estilos y Opciones

La minivan Pacifica viene en cinco modelos: LX, Touring, Touring-L, Touring-L Plus y Limited. Está equipado con llantas de aleación de 17 pulgadas, asientos de siete pasajeros, asientos plegables, asiento de la tercera fila plegable dividido en 40 divisiones, asiento de conductor de ocho vías, control de clima de tres zonas, pantalla táctil central de 5 pulgadas, Bluetooth, comandos de voz, Uconnect Access y un sistema de sonido de seis bocinas con USB y entradas auxiliares.

El Touring te ofrece todas esas características, además de puertas correderas traseras y radio por satélite.

El Touring-L agrega a una puerta trasera eléctrica, faros antiniebla, a sensores de estacionamiento trasero, a luces traseras LED, alarma de seguridad, climatización automática, asientos delanteros con calefacción, volante con calefacción y almacenamiento adicional para la consola del piso de primera fila.

 

Motor y trasmisión

El Pacifica viene de serie con un motor V6 de 3.6 litros desarrolla 287 caballos de fuerza y 262 libras-pies de torque. Ese poder se envía a las ruedas delanteras a través de una transmisión automática de nueve velocidades.
Diseño de Interiores  

Por dentro, todo se ve de muy buena calidad. La calidad de los materiales del interior es alta, y los controles tienen una sensación sólida. En general, el Pacifica parece y se siente increíblemente elegante en su interior.

La segunda fila que plegable por lo que puede llevar a la gente o transportar carga. Sin mucho esfuerzo, puede doblar individualmente los asientos de la segunda fila y luego guardarlos en compartimientos debajo del piso.
Seguridad

El equipo de seguridad incluye control de tracción y estabilidad, frenos de disco antibloqueo, airbags laterales de cortina, airbags laterales en los asientos delanteros, airbags de rodilla para el conductor y los pasajeros delanteros y una cámara retrovisor.

 

En carretera

El Pacífica es el tipo minivan de familia que tiene un agradable y tranquilo andar. Ya sea que viaje por la ciudad o haga un largo viaje por carretera, siempre lo mantendrá cómodo a usted ya sus pasajeros.

Es silencioso a velocidades de autopista gracias a que deja solo pasar cantidades mínimas del viento de la carretera mientras que no se siente el ruido del motor. Usted nunca se dará cuenta de que el Pacifica está cambiando por sus suave transmisión de nueve velocidades.

 

Conclusión

Pacifica está entrando en un segmento que cada vez se queda más corto, pero el rey no ha muerto, y la automotriz que fuera rey y precursor de los minivanes, no va a dejar que el viento se los lleve.

Para los que todavía necesitan de este segmento, ya sea porque tiene una gran familia o por la costumbre de usar estos vehículos, solo quedan unas pocas opciones y son todos buenas, por lo que el Pacifica entra dentro de esas opciones.
Precio: Desde US $ $28,595 hasta US $42,495
http://media.fcanorthamerica.com/image-gallery.do?method=view&imageGalleryId=766&mid=722 (fotos)

Identidad Latina
Acerca del Autor

El presidente que terminó DACA ahora amenaza al “Dream Act” con drásticas medidas

Revocación de DACA: Es tiempo de presionar el Congreso

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

INMIGRACIÓN: un cubano se salva por ahora de la deportación

Trump respalda reducir a la mitad la inmigración legal en EE.UU

La agenda “transparente” del Presidente Trump

Kris Kobach, anti-inmigrante y todavía con poder en los EEUU

INMIGRACIÓN: Ley de Confianza de Illinois, modelo para política pro inmigrante en EEUU

El ‘delito’ de hablar Español en un país de inmigrantes

Clima

octubre 20, 2017, 3:39 pm
Soleado
Soleado
22°C
sensación térmica: 21°C
presión: 1020 mb
humedad: 27%
viento: 4 m/s WNW
Ráfagas: 4 m/s
UV-Index: 1
salida del sol: 7:09 am
puesta de sol: 6:01 pm