AUTOS: Cadillac XT5, suave y con estilo

El Cadillac XT5 continúa el impulso de la marca para renovar sus modelos. Al igual que el nuevo sedán de lujo CT6, el XT5 trae consigo un diseño fresco, una construcción ligera, un generoso espacio de pasajeros y un nombre desconocido.
Estilos y Opciones

El Cadillac XT5 trae cuatro modelos, el base, Lujo, el Lujo Premium y el Platino. El modelo base viene de serie con ruedas de 18 pulgadas, sensores de estacionamiento trasero, una cámara retrovisora, luces diurnas LED, faros automáticos, portón trasero eléctrico con altura de memoria, volante inclinable y telescópico, tapicería de cuero y arranque remoto del motor.

Las características de la tecnología incluyen una pantalla táctil central de 8 pulgadas con la interfaz de información y entretenimiento CUE, comandos de voz, Apple CarPlay y la integración del teléfono inteligente Android, OnStar (con conexión 4G LTE y capacidad WiFi), la carga del dispositivo inalámbrico de GM y un sistema de sonido Bose con radio satelital, cuatro puertos USB y una toma de entrada auxiliar.

Las opciones para el modelo de lujo incluyen un paquete de remolque, asientos delanteros ventilados, asientos traseros exteriores con calefacción, control de clima de tres zonas y un sistema de navegación que viene incluido con un estéreo Bose de 14 bocinas.

 

Motor y transmisión

El XT5 trae un motor V6 de 3.6 litros que produce 310 caballos de fuerza y ​​271 libras-pie de torsión y se une a una transmisión automática de ocho velocidades.
Diseño de interiores

El interior del XT5 presenta un renovado enfoque en el diseño y la calidad de los materiales. Mientras que los modelos de base vienen con superficies que se parecen al cuero, la mayoría de los modelos tendrán una opción de cuatro superficies de asiento de cuero.

El interior es espacioso. La segunda fila se sentirá amplia a los adultos de tamaño normal, con un montón de espacio para las piernas.
Seguridad

Las características de seguridad estándar incluyen frenos de disco antibloqueo, control de tracción y estabilidad, airbags frontales, airbags de cortina, airbag de rodilla de conductor y soporte OnStar, que incluye notificación automática de choque, asistencia en carretera ha pedido, desbloqueo de puertas remotas y asistencia de vehículos robados.

Como opción trae un paquete de conciencia del conductor, que incluye alertas de colisión en avance, un indicador de distancia ante el vehículo que tiene delante, alerta de salida de carril e intervención si se sale, detección delantera de peatones, mitigación de colisión delantera y un asiento que vibra para alertar a su conductor si detecta el vehículo a la deriva o se está acercándose a un obstáculo al estacionar.

 

En carretera

Este es el típico vehículo que usted quisiera para un viaje largo, ya que lo llevaría muy cómodo a donde sea. En las curvas, el XT5 se siente agudo y transmite una sensación de equilibrio.

El XT5 emplea algunos trucos para aumentar la economía de combustible: El motor se apaga cuando se detiene y se reinicia cuando está listo para moverse, y el V6 funcionará ocasionalmente con solo cuatro cilindros.

 

Conclusión

Si usted está comprando uno de estos nuevos SUVs de lujo, las opciones pueden ser interminables. Pero el que le gusta la comodidad de los Cadillac, muchos encontrarán el XT5 más atractivo ante la competencia, debido a su estilo distintivo, espacio interior y características de conducción muy suaves y con un nuevo estilo de la marca.

 

Precio Sugerido: Desde US $  38.995
Enrique Kogan
enriquekogan@gmail.com
identidadlatina.com

Identidad Latina
Acerca del Autor