AUTOS: Audi A6 2017, perfecto para viajes y ciudad

Introducción

En su cuarta generación, el Audi A6 es un sedán de lujo fabricado en Neckarsulm, Alemania, siendo el sucesor del legendario Audi 100.

La numeración interna de Audi trata a la A6 como una continuación del linaje Audi 100, con la A6 inicial designada como miembro de la serie C4, seguida por la C5, la C6 y la C7. Para el 2017, el Audi A6 obtiene sutiles nuevas actualizaciones de estilo y un nuevo y deportivo modelo, el 3.0T.
Estilos y Opciones

El Audi A6 es un sedán de lujo de tamaño mediano disponible en cinco modelos: 2.0T Premium, 2.0T Premium Plus, 3.0T Premium Plus y 3.0T Prestige.

El 2.0T y el 3.0T indican el motor montado, uno de 4 cilindros turbo de 2.0-litro y un V6 de 3.0 litros sobrealimentado, respectivamente. También hay una variante S6 de alto rendimiento.

Los paquetes opcionales el paquete sport, con ruedas de 19 pulgadas y una suspensión sintonizada deportiva, el paquete de la ayuda del conductor, asistencia de mantenimiento del carril y atenuación de choques.
Motor y trasmisión

El Audi A6 2.0T está propulsado por un motor turbo de 2.0 litros de cuatro cilindros con una potencia de 252 caballos de fuerza y ​​273 libras-pie de torque.

La tracción delantera y una transmisión manual automatizada de siete velocidades son estándar, pero es más probable encontrar la mayoría de los A6 equipados con tracción en las cuatro ruedas "Quattro", que viene con una automática convencional de ocho velocidades.
Diseño de Interiores 

El Audi A6 tiene una de las mejores cabinas de su clase, con un diseño atractivo trazo, excelente calidad de los materiales, acabados de lujo y sólidos ajustes.

El sistema MMI también puede servir como un hotspot Wi-Fi móvil de 4G LTE para hasta ocho dispositivos y agrega datos de Google Earth al sistema de navegación, al mismo tiempo que proporciona una búsqueda de Google simplificada para los POI.
Seguridad

Los equipos de seguridad incluyen frenos de disco antibloqueo, control de estabilidad, airbags laterales en el asiento delantero, airbags delanteros de rodilla y airbags de cortina laterales de cuerpo entero. Los airbags laterales traseros, las cámaras de visión trasera y de visión superior, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, y un sistema de cámara de visión nocturna son opcionales.

En las pruebas de choque del gobierno, la A6 recibió cinco de cinco estrellas en general. El Instituto de Seguros Independiente de Seguridad en las Carreteras otorgó a la A6 su calificación más alta de "Bueno".

 

En carretera

Hay que reconocerlo, el Audi A6 es un divertido automóvil para conducir, especialmente teniendo en cuenta su tamaño y peso. Tanto el motor 2.0T y el 3.0T proporcionan la aceleración enérgica en casi cualquier situación que conduce y ambas transmisiones entregan cambios rápidos y discretos.

Para decir verdad, no muchos sedanes de lujo de tamaño medio, forjan una conexión tan gratificante con el conductor. Un automóvil perfecto para viajes largos, y para la ciudad.

 

Conclusión 

Pero a pesar de que es uno de mis favoritos en esta clase, la A6 no es para todos, ya que algunos compradores pueden encontrar que su tecnología es un poco complicada.

El atractivo de la A6 radica en su mezcla de potencia eficiente, refinamiento de paseo, diseño de interiores moderno y estilo clásico, lo que lo lleva a ser una excelente compra.
Precio Sugerido: Desde US $ 48,550

 

https://media.audiusa.com/models/a6s6#gallery (fotos)
Identidad Latina
news@identidadlatina.com
EFE

Identidad Latina
Acerca del Autor