Au Pairs en Connecticut

La Palabra “Au Pair” es francesa, que significa “a la par” eso significa que la familia anfitriona no te trata solo como una empleada, sino como un integrante más de la familia, y esta es la mejor forma de tener un verdadero intercambio cultural.
Algunas veces los términos Au Pair y niñera son utilizados para describir a una persona que cuida los niños mientras sus padres están trabajando, la diferencia es que una niñera es contratada por una familia como un empleado, mientras que las Au Pair es recibida por una familia anfitriona siendo un participante de un programa de intercambio que trabaja con niños.
Las experiencias de las Au Pairs son tan diferentes como cada una de ellas, sin embargo la mayoría ellas coinciden en que un año como au pair no solamente cambio sus vidas, sino que les ayudo a mejorar. La mayoría de las Au Pairs que vienen a Connecticut de origen latino son de México, Colombia, Costa Rica, Chile, Brasil y Argentina.
El beneficio de ser una Au Pair y no una niñera es una aventura, es la combinación de trabajar, viajar y estudiar, así como los tickets de avión de ida y de regreso, el curso de entrenamiento en Nueva York por una semana con todo pagado y los beneficios más importantes son los siguientes:

El alojamiento y la alimentación

• $198.00 USD por semana
• $500.00 para poder tomar las clases en un College o Universidad Local
• 2 semanas de vacaciones pagadas

Cuando eres Au Pair y tu año de intercambio cultural está por terminar, tienes la opción de extender por periodos de 6 ,9 o 12 meses.
Ser Au Pair es una forma económica y segura de trabajar y viajar a otro país viviendo la mejor aventura de tu vida. Muchas Au Pairs deciden viajar juntas durante su año, haciendo así la aventura aún más divertida y llena de hermosos recuerdos que se valora toda la vida. Al lugar donde se viaje depende de uno mismo. Un impulso en tu carrera profesional.
Después de su año como au pairs los participantes son más seguros de sí mismos, adquieren más experiencia y se desenvuelven mejor. Ellos logran mediante esta experiencia vivir en otra cultura y afrontar nuevos retos cada día. Los au pairs interactúan diariamente con sus familias anfitrionas y como resultado perfeccionan sus habilidades comunicativas. Vivir un año tomado decisiones de forma independiente, visitando nuevos lugares, conociendo nuevas personas y haciendo nuevos amigos contribuye a tu crecimiento personal.
Trabajar en un país extranjero te ayuda a destacarte entre los demás, lo cual te beneficia en un mercado cada vez más competitivo. Los empleadores valoran a quienes aplican a un empleo y cuentan con una experiencia internacional de estudio y tienen fluidez en el idioma inglés. Más de 85.000 personas alrededor del mundo han escogido ser au pairs con Cultural Care Au Pair y después de finalizado el programa son muchas sus experiencias positivas. Además de adquirir habilidades invaluables para la vida, como mayor seguridad personal y un muy buen dominio del idioma inglés, lo cual les permitirá desenvolverse mejor en un mundo cada vez más multicultural.
Valeria Alatrista

Avatar
Acerca del Autor