Artistas y deportistas se unen en el “Jorge Posada celebrity basebowl tournament” en Puerto Rico

En su lucha por ayudar a los niños con craneosinostosis, el pelotero de Grandes Ligas, Jorge Posada, y su esposa Laura vuelven a reunirse con sus amigos en el “Jorge Posada Foundation Celebrity Basebowl Tournament”. En esta ocasión, la cita será el domingo 18 de enero en la Bowlera de Caguas.

Movido por la recuperación de su primogénito, Jorge Luis, quien es paciente de craneosinostosis desde los diez días de nacido y ha sido sometido a ocho intervenciones quirúrgicas, Posada organiza esta segunda edición del evento, a beneficio del tratamiento y la investigación de la condición. En la actualidad, sobre 400 niños puertorriqueños padecen de esta afección, que nacionalmente se presenta en uno de 2,000 niños que nacen al año.

Gracias a su espíritu de servicio, varias personalidades han confirmado su participación en el evento. Este año, familiares, pacientes y auspiciadores podrán disfrutar al compartir con los peloteros puertorriqueños de Grandes Ligas, Carlos Delgado y Javier Vázquez; nuestro campeón Tito Trinidad, al igual que de los artistas Alexandra Fuentes, Abraham, Andy Montañez, Sonya Cortés, Rony “The Hyper”, Desirée Lowry, Francisco Zamora, Grupomanía, Natalia Rivera, Héctor Delgado, Janina, Juan Vélez y Katiria Soto. La periodista ancla de “Primer Impacto”, Bárbara Bermudo, aceptó la invitación de Posada, como también el presidente del Comité Olímpico de Puerto Rico, David Bernier.

En esta segunda edición del “Jorge Posada Celebrity Basebowl Tournament”, por supuesto que estarán los compañeros y ex compañeros del estelar receptor de los New York Yankees, Derek Jeter, Bobby Abreu, Bernie Williams y Miguel Cairo.

Las celebridades competirán en un torneo de “bowling”. Asimismo, los patrocinadores tendrán la oportunidad de formar su equipo y de jugar con un artista o deportista. En la actividad se realizará una subasta silenciosa de artículos únicos.

“Queremos agradecerle a los auspiciadores, celebridades, atletas y amigos por decir presente en esta actividad. De esta manera, podemos seguir ayudando a todas las familias que han sido afectadas por la condición de craneosinostosis”, subraya Laura Posada, Presidenta de la Fundación.

Para más información sobre las oportunidades de patrocinio disponibles, favor de llamar al (787) 479-5118, enviar un correo electrónico a natalia@jorgeposada.com o visitar la página web www.jorgeposada.com.

Marivel Ortiz (marivelortizdnetwork2@gmail.com) desde Puerto Rico.

Avatar
Acerca del Autor