“Argentina no es Messi solamente”, dice el atacante atacante argentino del Barcelona

Buenos Aires, 14 may (EFE).- El delantero del Barcelona Lionel Messi aseguró hoy que la selección argentina que participará en el Mundial de Sudáfrica no dependerá solamente de él.

"Ojalá que sea mi Mundial y el de Argentina. Yo soy el primero que quiere rendir bien en mi selección", dijo el futbolista rosarino en una entrevista exclusiva concedida a la cadena de televisión estadounidense CNN.

"Convivo continuamente con la presión de tener que hacer las cosas bien y tener que ganar títulos. No me preocupa el tema de la presión, porque Argentina no es Messi solamente", indicó.

"En la selección no hay un líder. Como pasa en el Barcelona, somos un grupo. Todos queremos lo mismo y cada uno cumple su papel", aseguró Messi.

El jugador al que el seleccionador Diego Maradona quiere en el campo "libre en ataque para que entre más en juego", comentó que desea que "a pesar de no llegar al Mundial de la mejor manera, Argentina pueda dar la sorpresa".

Al indicar que intentará aprovechar al máximo la oportunidad de disputar la Copa del Mundo, Mesi dijo: "La gente opina, y yo respeto todas las opiniones. No es algo que me canse. Yo soy el primero que quiere rendir bien en mi selección".

"Se que esta es una muy buena oportunidad para mi y voy a intentar hacerlo", finalizó.

Acerca del Autor