Amor a la Música en New York

El Mundo del Espectaculo

El gran concierto Amor a la Música se realizó en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York el 30 de Marzo. Presentado por Ralph Mercado Presents (RMP) y Amor 93.1, el evento unió a una diversidad de artistas latinos. Amor a la Música ofreció al público pop, balada, merengue, bachata y cumbia. Los artistas que participaron en este histórico acontecimiento fueron Alejandro Sanz, David Bisbal, Fanny Lu y Juan Luis Guerra. Cantaron sus éxitos y los temas de sus recientes producciones. Lo grandioso de este concierto es que a estas estrellas, difícilmente se les puede ver juntas en un escenario. Ellos hicieron una noche memorable. El salón estaba lleno y la gente disfrutó de una noche donde se celebró lo mejor de la música latina.

Fanny Lu, la voz

femenina del concierto

Fanny Lu fue la primera artista que subió el escenario. La bella cantante con raíces de Cali, Colombia cantó y bailó temas de su disco Lágrimas Cálidas. Sus canciones son una mezcla de pop y cumbia colombiana. Su banda incluía un acordeón y guitarra. Fanny Lu tuvo una gran aceptación del público cuando interpretó “No Te Pido Flores”. Durante su presentación tuvo bailarines y coloridas coreografías. Después de su actuación ella dijo, “Me siento super feliz de estar aquí, es una responsabilidad grande representar a la mujer en este concierto. También traer la música de Colombia y compartir con estos artistas maravillosos. Después de aquí vamos a España, México y Venezuela promocionando mi disco”.


A todo ritmo con David Bisbal

Después de la bella colombiana empezó la actuación de David Bisbal, quien provocó conmoción e hizo levantar de los asientos al público que no paraba de cantar y bailar al ritmo de sus éxitos. Él llegó al escenario cantando “Quien Me Iba Decir” e inmediamente encendió a la gente. Luego continuó con “Bulería” y “Ave María”. Posteriormente el joven cantante interpretó su sencillo “Amar Es Lo Que Quiero” que ya está en los top 10 de Billboard -Hot Latin Songs- de su último disco, Premonición. David le dió gracias a todos por el apoyo y la gran recepción. Su fuerza y carisma sacudió al público del Garden y fue un anticipo de su extensa gira que pasará por América Latina y Europa.


La inconfundible voz

de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz, también fue parte de este magnífico evento. Después del éxito total de su colaboración con Shakira en “La Tortura”, él lanzó su mas reciente producción, El Tren De Los Momentos. Alejandro interpretó sus recientes éxitos, “A La Primera Persona” y la suave “Te Lo Agradezco, Pero No”. El cantautor español ha sabido combinar la nostalgia y profundidad del flamenco en sus composiciones y eso se refleja en sus conciertos en vivo. El más ganador de los premios Latin Grammy -lleva 14- cantó varios de sus clásicos, incluyendo “No Es Lo Mismo”. Su excepcional voz está en perfecta condición y al público le gustó mucho.

Juan Luis Guerra, el

Padre de la Bachata

Y llegó la figura principal que cerró la noche, Juan Luis Guerra, el Padre de la Bachata. El dominicano puso de pié a todos con su nueva canción, “La Llave De Mi Corazón” que está número uno en el ranking de Billboard -Hot Latin Songs- por cuarta semana consecutiva. La gente llegó al delirio cuando Juan Luis cantó las canciones a ritmo de bachata que lo hicieron famoso. Interpretó suavemente sus éxitos “Que Me Des Tu Cariño” y el clásico “Guavaberry”. Para el final eligió uno de sus temas más pegados en merengue, “Las Avispas”. Luego de su gran actuación, Juan Luis me dijo, “Me siento muy contento. El show ha sido todo un éxito, hemos pasado una noche muy memorable aquí en el Madison Square Garden de Nueva York”, “En este mi nuevo disco hize dos canciones en inglés, ‘Medicine For My Soul’ y ‘Something Good’, que van ha ser todo un éxito y abrirán muchas puertas aquí en los Estados Unidos”.

Avatar
Acerca del Autor