“Americares” de CT ayuda a Asociación de Alvinópolis y a embarazadas del Hospital de Belo Horizonte



La compañía AMERICARES del estado de Connecticut ayudó a la Asociación de Padres e Amigos Excepcionales (A.P.A.E.) de la ciudad de Alvinópolis, donando cajas de leche -La LACTOSA de SIMILAC-. La misma ha sido utilizada por ejemplo por una muchacha de 12 años que tiene problemas mentales y fisicos. Esta niña tiene problemas y no puede comer ningún tipo de alimentos sólido vía oral. Sus defecciones se hacen por medio de una sonda en su “barriguiña” y ella toma sólamente este tipo de leche.

La leche que fue enviada a la Clínica a través del Centro Cultural Brasileño Shaheen de Hartford, CT sirvió para apoyarla por algunos días. Esta niña es de una familia humilde y toda ayuda que recibe viene de A.P.A.E. de Alvinópolis. Su familia está realmente emocionada con la ayudar internacional, dicen que no la esperaban. Ellos agradecieron con los ojos llenos de lágrimas y además hicieron una carta estupenda e impresionante que fue escrita dirigida a la presidente de AMERICARES.

También fue donado por “Americares” algunas cajas de la vitamina de PRENATIVE – OPTIMA ADVANCE VITAMS TABS al Hospital ODETE VALADARES de la ciudad de Belo Horizonte. Hemos recibido de esa institución una carta especial que hicieron a la directoia de AMERICARES.

El “Americares” es una clínica que recibe la ayuda de diversos comunidades del estado de Connecticut y de otros estados. Fuerte es el apoyado por los empresarios y de los doctores y gente de afuera que desarrollan un trabajo fenomenal con la población, especialmente la que no posee de un plan de la salud. Esta clínica tan valorada no se preocupa sólamente en ayudar a los residentes sin planes de salud del Estado de Connecticut sino también desarrolla un trabajo internacional maravilloso, donde ayuda a algunos países de África, América Central y ahora El Brasil.

Deseo en nombre de la familia APAEANA de Alvinópolis y las futuras madres de la MATERNIDAD ODETE VALADARES agradecer la donación enorme y abundante de la “Clínica Americares”. !Que Dios continúe bendiciendo este trabajo!!!   
Ester Sanches-Naek

Acerca del Autor