Algunas reacciones en la Fiesta de los Premios LATINO DE ORO 2013

Ivette Rivera (Staff de Manchester Community College): “Me gustó mucho el evento. Diría tremendamente. Fue genial tener a tantos líderes que asistieron. Los ganadores del premio Latino de Oro están muy bien merecidos de recibir el honor. Gracias a todos por apoyar a la comunidad latina”.

David LaPointe(de LP Promotions) “Disfruté muchísimo del evento. Me alegró bastante el éxito y crecimiento de los premios. Creo que el Latino de Oro es un acto muy importante para la comunidad y para la gente que ayuda a nuestra gente latina de Connecticut. Es una noche para celebrar nuestras raíces a través de nuestra música, comida y las personas, quienes merecen reconocimiento por su trabajo y dedicación. Esta edición fue una de las más memorables para West Hartford y el formato de gala. Los premios son una plataforma para nuestro talento local. Felicidades a los nominados y ganadores. Me siento orgulloso de ser latino y vivir en nuestra gran estado”.

Wanda Reyes (De Manchester Community College): “Mi esposo, mi hermano y yo pensamos que fue un gran acontecimiento, sin embargo me permito un par de observaciones: La prueba de la música fue, a veces, muy duro para los oídos. Quizás en el futuro se podría informar un poco mas a los candidatos antes de la ceremonia para saber de la registración, entrevistas,.. Aparte de eso, realmente disfrutamos de este magnífico evento resaltando lo nuestro. Espero ser una parte integral del Noveno Latino de Oro, tal vez como una voluntaria”.
Olga DelaRosa (Activista y organizadora Dominicana): “El Latino De Oro 2013 fue un evento extraordinariamente elegante, de glamour y blasón. Ha sido una noche sin banderas, aquí todos fuimos una sola nación, destacando a los que están haciendo un buen trabajo en los EEUU. También ha sido una noche de elegantes vestimentas, de chicas hermosas vestidas con mucha categoría, los hombres demostraron también su buen gusto al vestir. Felicito a todo el personal que trabajó esta noche. Luces, cámara, sonido, artistas, tarima, cena, y la coordinación de cada paso fueron profesionalmente bien organizados”.

Vinny Lopes (Representante de Centro Sul Insurance & Services): “Muchas gracias por el maravilloso evento que Identidad Latina ha organizado para “nosotros”, la comunidad latina. Este fue el primer año que asistí al evento con mi esposa y estoy muy impresionado con todo. Nosotros de Centro de Seguros Sul estamos muy contentos de haber sido parte de este evento y queremos seguir apoyando a nuestro pueblo en los próximos años”.

Félix Viera (Locutor, conductor de “Hablando en Serio por la 1120 AM”): “Fue una noche inolvidable, me he encontrado con muchos colegas que hacía tiempo no sabía de ellos. Saludos muy especiales a Oscar Nieves, ganador del Latino de Oro 2013 en la categoría Medios de Comunicación. Se que lo llevará de recuerdo por siempre”.

Ester Sanches-Naek (Organizadora del Festival Brasileño de Hartford):
“Congratulaciones a Identidad Latina! Los Premios Latino de Oro fueron una fiesta linda y estoy orgullosa de apoyar este evento que se hace con mucho sacrificio”.

José Morales (Representante de Ritmo Music): “Los premios Latino de Oro fueron el reflejo del esfuerzo de nuestra cultura latina, que cada día se levanta a trabajar por una mejor vida en los Estados Unidos, es por eso que hoy somos el futuro de esta nación”.

Marleny Mesta (Del Consejo de Consulta del Consulado de Perú): “Felicitaciones a los organizadores de los premios Latino de Oro. La verdad, pasamos una noche increíble. Muchas gracias a todos por los buenos momentos compartidos”.

Raquel Maldonado (Cantante y Director de Raquel y Su Nuevo Impacto, Band): “Totalmente impresionada con todo lo que pasó en el evento. La coordinación fue fantástica y las personalidades invitadas fueron excelentes. Mi impresión de Los Premios Latino de Oro es que ha sido muy profesional y llena de glamour. Fue muy emocionante sobretodo compartir con tantos latinos de diferentes países y formas de vida. Los dignatarios y artistas nominados y premiados fueron de mucha calidad. Es un evento que estimula y emociona a todos en tal magnitud que se convierte en inolvidable. Yo como cantante y personaje de esta comunidad estoy muy orgullosa de ser latina y de pertenecer a tan grandiosa raza y este evento me acaba de comprobar lo mismo”.

Bessy Reyna (Escritora y Poeta bilingüe): “Felicitaciones a Identidad Latina por la octava edición de los Premios Latino de Oro y también a todos los Nominados y ganadores, en particular a mi “pequeña hermana” Cindy Martinez, quien ha trabajado duro para ser reconocida esta noche”.

Isabel Calione (Escritora Uruguaya): “Felicito a todos por el evento. La entrega de premios “Latinos de Oro” estuvo genial! La organización estuvo muy bien, nunca sentí un vacío en la ceremonia como a veces puede suceder en una entrega de premios. En esta ocasión todo estaba bien coordinado y lo disfruté mucho. La comida estuvo muy bien también, fui personalmente a felicitar a la señora encargada porque realmente estaba exquisita la cena”.

Guadalupe Espinoza (De México): “Es la primera vez que asistimos con mi esposo. Me encantó, fue una fiesta formidable y muy divertida. Además fue lindo conocer todo el talento latino que tenemos acá en Connecticut. La gente se esfuerza por progresar en este país y hoy acá los han reconocido. La muisca, especialmente la salsa de Ina Kaina, me pareció excelente”.

Identidad Latina
news@identidadlatina.com

Acerca del Autor