Alex “El Bizcochito” encendió el Civic Center de Hartford

La Feria de la Familia de Telemundo se realizó el 23 de setiembre en el Civic Center de Hartford y una de las atracciones mas esperadas fue la del talentoso rey de la Bachata, Alex “El Bizcochito”. Su participación deleitó a toda la audencia y cautivó con su personalidad, convirtiendo el escenario en un lugar muy íntimo. Después de su show firmó cientos de autografos, se tomó fotos con todos y conversó con cada uno de sus fans. También estuvo presentando sus nuevas canciones de su disco “Tu Hombre Perfecto” de SONY BMG-NORTE, un álbum fuerte de bachata que es de la aceptación de varias generaciones. IDENTIDAD LATINA realizó una entrevista exclusiva con Alex donde habló sobre su nueva producción y su visita a nuestro estado.

Alex, ¿Cómo te ha tratado la gente de Connecticut?

-Cuando me dijeron que venía para Connecticut me puse muy contento. Yo se que aquí tengo una gran base de fans leales que aman mi música y nos tenemos una química muy especial.

-¿Cómo lo toma el público dominicano que tu siendo puertorriqueño cantes bachata?

-Asi es, yo soy puertorriqueño pero canto bachata y he recibido el amor y la aceptacion del público dominicano así como el de mis boricuas. Con mi espectáculo en la Feria de la Familia quería que el publico me vea y escuche, y sepa que estoy activo y grabando para ellos. Vine con un show diferente desde la última vez que estuve por aquí.

-¿Cuéntanos sobre las temas que componen tu nueva producción?

-Bueno, este disco es mi segundo para el sello SONY BMG NORTE. Este disco es ciento por ciento bachata, tiene nuevos temas y también algunos viejos con nuevos arreglos y llevados al ritmo de bachata. La razón para el título del disco, “Tu Hombre Perfecto” es porque me identifica y me gusta mucho. El primer corte es, Si Ella Supiera, una canción muy elegante que yo recuerdo cuando era mas joven. Fue un éxito en balada, que me influenció y yo decidí grabarlo. El corte que ahora están promociando es Rompamos El Contrato, se escucha en las emisoras de radio y ha sido bien recibido. Otro que me reclaman mucho y me gusta es Te Amo, que tiene algunas partes en inglés.

-¿Qué opinas del gran avance del internet ahora que también tienes tu sitio en Myspace?

-Creo que el Internet ha hecho del mundo un lugar más pequeño y da la oportunidad para conectarse con el público. Tengo mi propia página en www.myspace.com/alexbizcochito y amo este sitio. La puerta siempre está abierta para que mi gente enamorada pueda visitarme y contarme algo. Ellos siempre me preguntan, me mandan fotos y es algo muy especial. También tienen la oportunidad para ver qué está pasando en mi vida y a dónde estoy cantando.

-Eres un modelo también para tus admiradores, ¿cómo te hace sentir eso?

-Es un compromiso, quiero que mis admiradores y especialmente la juventud que escucha mi música tenga la fuerza y la voluntad de trabajar duro. Si pueden alcanzar sus sueños. Quiero que ese modelo que represento sea positivo para ellos , que pueda serles útil en algo. Yo no tomo, no fumo, y no tengo vicios. Algunas veces hay gente que quiere verme abajo y habla de mis problemas y eso me molesta, ya que la mayoría son mentiras. Ese sería el único aspecto duro para mi. Por lo demás me divierto haciendo música y me gusta estar muy cerca al público, sentir su amor y aprecio.

-¿Qué clase de música eschuchas? ¿Te gusta el reggaetón?

-Escucho reggaetón y me gusta, pero no es mi fuerte para cantarlo. Siempre voy a grabar bachata y quizás podamos fusionar con el reggaetón cuando llegue alguna buena colaboración. Aunque amo la bachata, la música que me gusta mas y eschuco cuando quiero estar mas tranquilo son las rancheras. Mi artista favorito y me gustaría grabar alguna vez con él es Vicente Fernandez.

-¿Cuáles son tus próximos proyectos?

-Ahora estoy en una gira de promoción de Tu Hombre Perfecto. Voy a presentarlo en Santo Domingo y otro lugares. También estoy grabando mi tercer álbum para mi sello y habrá algunas sopresas. Quiero estar siempre bien con mi público y ofrecerles lo mejor de mi porque ellos saben que yo soy su Bizcochito!

Avatar
Acerca del Autor