Al menos dos muertos y una decena de heridos en incendio de una fábrica en EE.UU.

Washington, 21 ene (EFE).- Al menos dos muertos y una decena de heridos tras el incendio ocurrido ayer en una planta de procesamiento de alimentos para animales en Omaha (Nebraska), informaron las autoridades locales.
El fiscal del condado de Douglas, Don Kleine, confirmó la muerte de dos personas, y señaló que podría haber más fallecidos, de acuerdo al diario local North Platte.
Por su parte, el jefe de bomberos de Omaha, Bernard Kanger, reconoció que había "muertos", pero afirmó que "no podía precisar el número de víctimas porque no hemos tenido oportunidad de revisar toda la estructura" en una rueda de prensa.
En total trabajaban en la planta 38 personas, cuando se produjo la incendio a media mañana.
Por el momento, las autoridades han confirmado que 10 personas habían sido admitidas en hospitales cercanos, de las que 4 presentaban heridas de gravedad.
"Escuché una explosión y las cosas empezaron a caer, así que me agaché para protegerme. Estaba todo a oscuras. Todo lo que podía ver era fuego. No podía ver nada, tuve que salir a tientas", dijo Nate Lawis, uno de los trabajadores de la planta, a la emisora local KETV.

Acerca del Autor