Acura MDX 2017, lujo y fuerte valor de reventa

El Acura MDX es un SUV de tamaño mediano y es el SUV de lujo de tres filas más vendido de todos los tiempos. Está clasificado como el segundo mejor SUV de lujo en ventas, después del Lexus RX, que ofrece sólo dos filas de asientos.

 

Estilos y Opciones

El Acura MDX tiene capacidad para siete personas. Las características estándar incluyen ruedas de 18 pulgadas, faros automáticos LED, espejos con calefacción, puerta trasera eléctrica, un techo solar, tapicería de cuero, tri-zona de control de clima automático y un espejo retrovisor con atenuación automática.

Entre los aspectos más destacados de la tecnología se destacan las pantallas dobles, con una pantalla táctil inferior de 7 pulgadas y una pantalla normal de 8 pulgadas, Bluetooth, cinco puertos USB, Siri Eyes Free y un sistema de sonido de ocho bocinas con reproductor de CD y compatibilidad con Pandora y Aha y radio por satélite.

El paquete Advance viene con sensores de estacionamiento delanteros y traseros, faros antiniebla LED, parada automática del motor, sistema de cámaras de visión envolvente, volante con calefacción y asientos deportivos con cuero,
Motor y trasmisión

Trae un motor V6 de 3.5 litros que produce 290 caballos de fuerza y ​​267 libras-pie de torque. Una transmisión automática de nueve velocidades es estándar, como es la tracción delantera. La tracción total (SH-AWD) está disponible como opción.
Diseño de Interiores 

La cabina del MDX es agradable a la vista, destacado por la tapicería de cuero y un volante deportivo con levas de cambio. Los asientos delanteros son ajustables con calefacción y con ajustes de la memoria para el asiento del conductor, un volante ajustable en altura, tapicería de cuero, control climático automático de tres zonas y espejo retrovisor con atenuación automática.

Acura ha proyectado una imagen de tecnología avanzada en los últimos años, pero no siempre la ha seguido. Su integración de dispositivos inteligentes y un conjunto de ayudas de seguridad avanzadas son impresionantes.
Seguridad

En materia de seguridad incluye frenos antibloqueo de disco, control de tracción y estabilidad, airbags laterales en los asientos delanteros, un airbag de rodilla del conductor, airbags laterales de cortina y reposacabezas delanteros activos. Una cámara de vista trasera también es estándar, y los modelos AWD vienen con una función de estabilización de remolque.

Trae un sistema de mantenimiento de carril basado en cámaras y el sistema de frenado automático para ayudarle a evitar objetos que están a la deriva en la carretera.

En las pruebas de choque del gobierno, el MDX obtuvo cinco estrellas de calificación general perfecta, con cinco estrellas cada uno para la seguridad total de impacto frontal y total seguridad de impacto lateral.
En carretera

En la carretera y en la ciudad, el Acura MDX se siente un poco más firme que algunos SUV’s de la competencia. Los niveles generales de viento y ruido son bastante bajos.

El Acura MDX sigue siendo una de las más satisfactorias SUV’s de tres filas por conducir, con un interior silencioso a velocidades de autopista, y sorprendente agilidad al conducir alrededor de la ciudad.

 

Conclusión

El Acura MDX es bien sólido en todos los aspectos que se analice un auto y sigue siendo una de mis principales recomendaciones de este año, debido a su fuerte valor de reventa y a su reputación de fiabilidad.

 

Precio Sugerido: desde US$ 45,000

 

 

http://hondanews.com/acura-automobiles/channels/mdx/photos

 
Enrique Kogan
enriquekogan@gmail.com
identidadlatina.com

Identidad Latina
Acerca del Autor