Access Health CT insta a solicitar extensión para declaración de impuestos

HARTFORD, Connecticut.- El jefe de operaciones de Access Health CT (AHCT), Shan Jeffreys, instó a los clientes que no hayan recibido su Formulario 1095-A de AHCT a solicitar una extensión para la Declaración de Impuestos del Servicio de Rentas Internas (IRS) antes de la fecha límite del 17 de Abril. Los clientes necesitan completar el Formulario 1095-A y presentar el Formulario 8962/Crédito fiscal para las primas del IRS con sus declaraciones de impuestos federales, que les permite reclamar el crédito fiscal para las primas o conciliar el crédito en sus declaraciones con pagos anticipados del crédito fiscal para las primas.

“La fecha límite anual para la declaración de impuestos federales está a la vuelta de la esquina, y algunos clientes aún podrían estar trabajando con Access Health CT para realizar cambios o resolver errores en sus Formularios 1095-A”, comentó el COO de AHCT, Shan Jeffreys. “Si todavía está esperando su Formulario 1095-A final para completar su declaración, debe considerar solicitar una extensión al IRS”.

Los clientes con preguntas específicas sobre su Formulario 1095-A pueden comunicarse con Access Health CT directamente llamando al 1-855-372-2428.

Kathleen Tallarita (kathleen.tallarita@ct.gov)

 
Identidad Latina
news@identidadlatina.com
www.identidadlatina.com

Identidad Latina
Acerca del Autor