Access Health amplía esfuerzos para dar ayuda gratuita

El Director Ejecutivo de Access Health CT, Jim Wadleigh anunció que su centro de llamadas extenderá las horas de funcionamiento para acomodar a los consumidores que necesiten ayuda para inscribirse en la cobertura de salud antes del final del período de inscripción anual. Las nuevas horas son las siguientes: Del 11 al 21 de Diciembre de 2017: De Lunes a Viernes (8am-8pm). Sábados y Domingos (9am-3pm). El 22 de Diciembre: 8am-medianoche.
Los representantes del centro de llamadas pueden responder preguntas sobre el proceso de inscripción, proporcionar información sobre los documentos necesarios para inscribirse y dirigir a las personas a donde pueden obtener ayuda en persona. El personal del centro de llamadas también puede conectar a los consumidores con un agente de seguros certificado, que puede ayudarlos a seleccionar el mejor plan para ellos y sus familias. AHCT proporciona la asistencia del centro de llamadas en más de cien idiomas. Se puede comunicar con el centro de llamadas llamando al 1-855-805-4325.
Como parte de su programa de alcance general, AHCT abrió diez ubicaciones de inscripción en ciudades de todo el estado donde, al 25 de Noviembre de 2017, AHCT asistió a más de 2,205 visitantes e inscribió a más de 1,500. La agencia también celebró ferias de inscripción en Fairfield y Manchester, donde AHCT tuvo 223 visitantes e inscribió a 211 personas.
Los residentes de Connecticut pueden encontrar ayuda gratuita de las siguientes maneras: En línea en Learn.AccessHealthCT.com o por teléfono llamando al 1-855-805-4325.
Identidad Latina
news@identidadlatina.com
Identidad Latina

Identidad Latina
Acerca del Autor