Access Community Action y Hospital Day Kimball fomentarán lactancia

SUPLEMENTO DE SALUD Y MUJER

Access Community Action Agency se ha asociado con el programa WIC del Day Kimball Hospital para fomentar la actividad de lactancia materna. La lactancia materna es una de las más importantes se desarrolla un bebé sano. Una medida de bienestar de una comunidad se refleja en el número de madres que inician y mantienen la lactancia.
“En un esfuerzo por aumentar la duración de la lactancia, queríamos conseguir apoyo y llevarlo al punto de partida para hacer que una mamá no sólo se sienta apoyada en casa, pero donde quiera que vayamos”, dice Bianca Grover, DKH nutricionistas para Programa WIC. “Llegamos a las empresas locales en la comunidad y se les solicitó tomar un compromiso con nosotros para convertirse en un negocio ‘La lactancia materna bienvenido aquí”, esto abarca tener un entorno acogedor para las madres lactantes” A cambio de su promesa, se promueve su negocio a la comunidad.
Las empresas han sido muy abiertas a esta campaña y esperamos seguir para obtener apoyo en nuestra comunidad. Esta campaña habla de los beneficios de la lactancia materna y contiene las estrategias y los recursos de las empresas locales pueden utilizar para crear un ambiente agradable del bebé para sus clientes y empleados. Esto es parte de un esfuerzo de toda la comunidad para descomponer los desafíos a la lactancia materna y para que sea más fácil para la lactancia materna para formar parte de la norma”.
Katie Pastor, nutricionista del programa WIC hace hincapié en que, “Si bien es legal amamantar en cualquier lugar de CT, muchas madres lactantes se les pide que dejen aún”.
Para obtener más información acerca de la lactancia ponerse en contacto con Katie Pastor, al (860) 450-7400 ext. 7409 o katie.shepherd@accessagency.org.
Identidad Latina
news@identidadlatina.com

Identidad Latina
Acerca del Autor