Academia del New England Revoution sigue

Actualización de la Academia de la Revolución de Nueva Inglaterra: 26 de septiembre de 2018

La New England Revolution Academy continuó su temporada de otoño este fin de semana cuando los cinco equipos volvieron a la acción.

Los menores de 19 años, menores de 17 años y menores de 15 años viajaron a Montreal, Quebec para enfrentarse a Montreal Impact Academy en Center Nutrilait el sábado 22 de septiembre, y los menores de 14 y menores de 13 se enfrentaron a NEFC en NEFC Park en Mendon., Masa.

Los cinco equipos de la Academia estarán de gira en la ciudad de Nueva York el próximo fin de semana el sábado 29 de septiembre y el domingo 30 de septiembre. Los equipos sub-14 y sub-13 viajarán a Flushing, Nueva York para enfrentar a los equipos más jóvenes de BW Gottschee el sábado en su cuarta prueba de la temporada, mientras que los sub-19, sub-17 y sub-15 jugarán en Brooklyn el domingo para enfrentar a los grupos más viejos de BW Gottschee en el tercer viaje de la temporada del grupo.

Para obtener más información sobre los equipos juveniles de New England Revolution y la programación de Revolution Academy, visite revolutionsoccer.net/academy.
Revolution Communications

Identidad Latina
Acerca del Autor