Abrió sus puertas el Restaurant «El Chalan»

El sábado 12 de Mayo se inauguró el Restaurant "El Chalan" en Hartford.

Desde muy temprano se notó el movimiento en la tradicional esquina de la Maple Ave. y muy cerca de la Brown St, donde antes funcionaron otros centros de comida. Y como pudimos observar se hicieron varios arreglos en su interior para brindar mas comodidad y buen servicio. Asimismo, la fachada fue remodelada y luce imponente un cartel con la simbólica figura del Chalan Peruano, personaje típico del norte de aquel país.

Al medio dia del mismo sábado se realizó la bendición del local y luego, oficialmente abrió sus puertas el Restaurant "El Chalan". Ya en la tarde hizo una brillante presentación el cantante Carlitos, quien interpretó un ramillete de canciones que incluyeron boleros y música romántica del recuerdo, especialmente de los 60s. y 70s.y también puso

Su propietario José Morante manifestó que el Restaurant se especializa en comida criolla, pescados, mariscos y una variedad de platos del arte culinario del Perú. Cabe mencionar que también están ofreciendo los populares Pollos a la Brasa, un plato que se ha convertido en un clásico de la comida peruana. Además que diaramente tendrán un Menú a precio muy especial.

El Restaurant "El Chalan" está ubicado en la 860 Maple Ave. de Hartford, goza de un amplio parking y un muy fácil acceso. Su horario de atención es: Lunes, Miércoles y Jueves, de 12pm. a 8pm, y de Viernes a Domingo, de 12pm. a 10pm. Los Martes permanecerá cerrado.

José Morante, junto a su esposa Romy, indicaron que los fines de semana ofrecerán presentaciones de shows de musica criolla, así como de diversos ritmos. Para más información pueden llamar al (860) 956-6060. De parte de IDENTIDAD LATINA les deseamos mucho éxito a esta emprendedora empresa que se instala en Hartford. S.H. y A. E.

Identidad Latina
news@identidadlatina.com

Avatar
Acerca del Autor