Abre nuevamente “Pleasure Beach” en Bridgeport

NOTICIAS DE BRIGEPORT

La popular playa, “Pleasure Beach”, la cual alguna vez fue una atracción del área tri-estatal, abrió su operación nuevamente después de dos décadas de estar cerrada. Por años los residentes de Bridgeport se preguntaban y añoraban la apertura de dicha playa y finalmente la pregunta ha sido contestada.
La península estará accesible siete días a la semana a través de un bote, el cual recogerá pasajeros y los transportará durante todo el día. Las personas que deseen visitar la península podrán abordar el bote desde las 10:00am hasta las 6:00pm en las áreas designadas, en las Avenidas Seaview y Central.
Desde el SigloXIX la península ha jugado un papel importante en la historia de la ciudad, pero a mediado del siglo XX, un parque recreacional que estuvo en operación fue cerrado, y la estructuras fueron posteriormente dañadas por in incendio.
Después de servir como un Parque por varios años el millonario Donald Trump y Steve Wynn trataron de crear un Casino, acompañado de un complejo de viviendas en los años 90s, pero nunca se materializó el negocio. Para beneplácito de la ciudad desde hace dos semanas que la península abrió nuevamente para el público como una playa comunitaria.

Acerca del Autor