Abogado Hispano, primer presidente del Comité Democrático en Norwalk

NOTICIAS DE BRIGEPORT

El abogado Edwin Camacho fue electo para presidir el Partido Demócrata en la ciudad de Norwalk. Es el primer hispano en esa posición. Camacho un abogado con un amplias credenciales en la ciudad de New York recientemente hizo su entrada en el campo político de Norwalk.
                La votación para su elección fue muy cerrada. En dos ocasiones resultó 17-17 hasta que Steve Serais, quien asistió tarde a la reunión, dio su voto a favor de Camacho.
                En la reunión se sintió la división racial. En una ocasión, dijo un informante, que cuando Camacho fue electo todos los Afroamericanos salieron del cuarto de reunión y se juntaron fuera del edificio, expresando su insatisfacción y quejas.
                Después que Camacho fue electo presidente Penn-William y Carolyn Fuller fueron nominadas como Vice-Presidentes, pero ambas estaban fuera en ese momento. Mas tarde, Warren Pena nominó a Dwain Omar King para Vice-Presidente. 
                Camacho, fundador y socio de Camacho Law Firm expresó que es penoso que ellos hayan salido del cuarto de reunión de esa manera, pero que ahora parte de su trabajo, será unificar el Partido.
El Nuevo presidente también ha servido en varias firmas de leyes en New York, Arizona y Connecticut. Fue un Juez administrativo del sistema de “Parole” del Estado de New York y abogado para el Fondo de Defensa Legal y Educacional Puertorriqueño de New York .    
                El abogado, quien ha servido en el “Fair Housing Advisory Commission”, también contribuyó en la elección del alcalde, Harry Rilling en las elecciones del otoño. Después fue nombrado al “Board of Estimate and Taxation”.  
                Camacho dijo que hay muchas personas en el círculo político de Norwalk que no lo conocen bien, y entiende eso, pero que con el tiempo, cuando reconstruyan el Partido todo volverá a la normalidad. Algunas de las cosas inmediatas en las que desea trabajar es el sitio cibernético del partido, la infraestructura y la revisión de los estatutos. “Cuando empecemos a dar pasos en la dirección correcta la gente querrá ser parte del partido”, terminó diciendo. 

Avatar
Acerca del Autor