AARP lanza campaña “Divididos Perdemos” en Connecticut

AARP recientemente lanzó en Connecticut, la campaña “Divididos Perdemos” (dividedwefail.org), la cual es una iniciativa nacional diseñada para hacer oir la voz de los ciudadanos que creen que la seguridad de asistencia médica y seguridad financiera como los asuntos de mayor prioridad que nuestro pais enfrenta internamente. A nivel nacional, mas de 360 miembros del Congreso y 1.6 millones de personas han firmado la peticion de esta iniciativa y se han comprometido a resolver la crisis de asistencia médica y económica que atraviesa la nación.

Para información general, recordamos que AARP es una organización sin fines de lucro, dedicada a atender las necesidades e intereses de sus miembros, las personas de 50 años o más. A través de la educación, promoción de apoyos y prestación de servicios, buscan mejorar la calidad de vida de todos sus miembros promoviendo su independencia, dignidad y sentido de propósito.

AARP (anteriormente conocida como American Association of Retired Persons; en español: la Asociación de Jubilados de los Estados Unidos) fue fundada en 1958 por la Dra. Ethel Percy Andrus, una docente jubilada de California. En la actualidad, AARP representa a más de 35 millones de miembros. La mitad de sus miembros está en actividad, a jornada completa o parcial, mientras que los demás están jubilados. Casi la tercera parte de sus miembros es menor de 60 años; los miembros que tienen entre 60 y 74 años representan el 46% y el 21% de ellos tiene 75 años o más.

Para mas información de cómo ser miembro, voluntario o aprender mas de sus beneficios, su página en español es: www.aarp.org/espanol

*Informe de Elaine Rosales

Avatar
Acerca del Autor