A mi manera…

FUTBOL SOCCER: La pulga Messi no deja de asombrar. En el lapso de 3 días marcó 6 goles. Le marcó 3 al Mallorca en la Liga Española y 3 al Viktoria Pilsen de Checoslovaquia y Barcelona avanzó a los octavos de la Champions League. ¿Hay algún necio capaz de discutir que no es el número 1 del mundo?

BASKETBALL: A días del inicio de la temporada del básketbol universitario de EE.UU. la Associated Press, ubicó a Jeremy Lamb de UConn entre los 5 mejores del país. Lamb fue factor decisivo en la gran campaña de Connecticut que terminó con el título nacional. Bien por el chico que recién hace su segundo año!

FUTBOL UNIVERSITARIO: Las cosas no andan bien para el equipo de fútbol de la Universidad de CT. Con un pobre récord de 3 ganados 5 perdidos. La gente ya le apunta al nuevo entrenador, Paul Pasqualoni. Con el perdón de los mayores, pero este señor está mas cerca de la jubilación que otra cosa.

PANAMERICANOS: Terminaron los Panamericanos de Guadalajara, México. Primero, no hubo incidentes en el país que parece arder de violencia. Segundo, USA terminó con 236 medallas, seguido por Cuba con 136. Increíble lo de los cubanos, un país chiquito y con tantos triunfos. Mis respetos… a los deportistas ah!

BEISBOL: Al final ganaron el título de las Grandes Ligas los Cardenales de San Luis, lo que pronostiqué. Fue en el séptimo partido y con ayuda del árbitro en una jugada clave. El llamado “Umpire” dio como mala una pelota de Texas que la TV mostró que era buena, estaban 2-2. Umm!!

Acerca del Autor